Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Baby Adopter (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Baby Adopter es un juego de cuidados y vestir para personas que les encanta cuidar pequeños bebes.

¡Adopta y alimenta a un bello bebito! Aliméntalo, cómprale ropa, zapatos y juguetes y cuídalo.

Tienes que alimentar a tu bebé cuando tenga hambre. Tiene que tener 30 de energía. Y no dejes que se enferme... es el objetivo de Baby Adopter.

Otro objetivo es explorar y comprar artículos para la habitación del bebé, baño, Parque infantil, Sala de juegos, Sala de Familia, Game Center y Zoo y comprar juguetes.

Búsqueda de huevos. Otro objetivo es cazar, buscar, recoger y completar la colección de personajes de mini trofeo. Debes buscar los huevos, cazar, agrietar y empollar y finalmente hacerte de tus propios personajes, los cuales están dentro de los huevos. Los huevos se pueden encontrar al azar en diferentes lugares del juego. Tienes que esperar después de cada grieta para seguir con la siguiente. El huevo se empollará después de 3 grietas. El huevo que fue agrietado una vez puede encontrarse en el mismo lugar.

Karma representa su progreso general del juego. Puede crecer después de los 100 días de edad (después de tener ropa y zapatos).

=== El bebé responderá con sonidos de toque o doble toque y cuando toques con dos dedos la pantalla Principal. Es posible cambiar la configuración de sonidos en la pantalla de la Cuenta.

Se alcanzará un nuevo logro del Centro de Juegos cuando cualquier cuarto (excepto el Familiar) está completo.

Cuando el jugador haga clic en la moneda amarilla en cualquiera de las habitaciones. La del bebé, el baño, el cuarto de juegos, etc. se abre una nueva ventana con las opciones de comprar puntos de juego. Se actualiza el puntaje actual del juego con la cantidad de puntos que se compre. Además, no se mostrarán anuncios en el juego.

El juego esta disponible para personas con limitaciones visuales y ciegas que usen VoiceOver.


Actualizado a 24/05/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.