Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Parcel - Seguimiento de envíos (macOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Esta aplicación es la mejor manera de mantenerse al tanto sobre el estado de sus envíos en su Mac, iPhone y iPad. Todo esto gratis.

Con esta aplicación puedes tener acceso a la información de seguimiento de 300 empresas de envíos: Correos, SEUR, MRW, ChronoExpress, NACEX, Parcelforce, Deutsche Post, La poste, Hermes, DHL Express, FedEx, TNT, UPS, USPS, OnTrac y otras.

La información de seguimiento es obtenida en nuestro servidor, por lo anterior se puede tener acceso a ella en su Mac con tan solo el click de un botón. Detección Automática del Transportista le permite añadir nuevo envío a los pocos segundos.

También puede localizar a su entrega en el mapa - fácil y sencilla.

Parcel utiliza el poder de macOS para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Puedes utilizar Spotlight para buscar tus entregas y la widget para añadir nuevas entregas o visualizar las pendientes para hoy o mañana (cuando haya una fecha de entrega estimada disponible).


Actualizado a 13/05/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.