Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Cog (macOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Cog es un reproductor de audio para Mac OS con actualizaciones regulares con oporte para un gran número de formatos. La interfaz de usuario es sencilla y fácil de aprender, aunque está en inglés. No tiene una gran configurabilidad, pero en la mayoría de los casos eso no es problema. Soporta el uso de teclas multimedia mientras no se está usando la app, y cuando se está en su ventana, dispone de teclas rápidas para pista anterior y siguiente (cmd+flechas izquierda y derecha), volumen (cmd+flechas arriba y abajo), retroceso y avance rápido (shift+flechas izquierda y derecha), pausa/reproducción (espacio), y algunas otras que pueden consultarse en el menú "control". El uso del resto de sus funciones es bastante intuitivo.


Actualizado a 13/05/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.