Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

ZEDGE™ Tonos y Fondos (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

ZEDGE™ es la aplicación más fiable para la personalización de teléfonos con salvapantallas, tonos de llamada, iconos de aplicaciones, sonidos para alarmas y notificaciones gratis para personalizar de manera sencilla tu teléfono, tableta u otros dispositivos móviles. Únete a más de 200 millones de personas en todo el mundo que dependen de ZEDGE™.

Entre las funciones disponibles en ZEDGE™ se encuentran:
• NUEVO: mi ZEDGE™ te permite crear un credencial único para acceder desde cualquier dispositivo a todos tus salvapantallas, tonos de llamada e iconos favoritos.
• NUEVO: colecciones de temas que incluyen fondos de pantalla de grandes películas o eventos deportivos, y salvapantallas con nombres de marcas.

Salvapantallas preciosos en alta definición
• Busca o navega entre los fondos de pantalla de tamaño personalizado para que se ajusten a la pantalla de inicio o de bloqueo de tu teléfono.
• Disfruta de los salvapantallas para tu pantalla de inicio o de bloqueo que se encuentran en las categorías de paisajes, abstracto, citas inspiradoras, deportes, entretenimiento, así como salvapantallas animados y otras imágenes.
• Usa la herramienta de recorte para personalizar la imagen ajustándola a tu pantalla de inicio o de bloqueo.
• Puedes previsualizar y configurar rápidamente los salvapantallas para tu pantalla de inicio o de bloqueo directamente desde la aplicación.
• Guarda tus salvapantallas favoritos en Mi ZEDGE™ para acceder desde cualquier dispositivo o compartirlos con tus amigos.

Audio de alta definición
• Puedes previsualizar y descargar millones de tonos de llamada, sonidos para notificaciones y alarmas para personalizar todos los sonidos de tu dispositivo.
• Elige tonos de llamada para cada amigo y familiar, incluso tonos personalizados para un contacto, así como tu música favorita de estilo rock, rap o country, además de efectos sonoros, dichos populares, sonidos clásicos o de comedia.
• Configura los tonos para llamadas y notificaciones fácilmente desde la aplicación ZEDGE™, también para la configuración de los tonos de llamada para contactos individuales.
• Colecciona tus tonos, alarmas y sonidos favoritos en Mi ZEDGE™ para acceder desde cualquier dispositivo o compartirlo con tus amigos.

Complementos e iconos para apps
• Puedes crear un aspecto personal definitivo para tu teléfono con los iconos y complementos para apps para complementar el nuevo fondo de tu pantalla de inicio.
• Iconos de aplicación para reemplazar tu calendario, correo, teléfono y otros iconos con el mejor tema para ti.
• Los complementos de reloj reemplazan la visualización estándar de reloj con un aspecto personalizado para el teléfono.
• Navega por los temas de iconos y complementos donde encontrarás versiones especiales de festivos, deportes, películas y eventos, así como colores, estados de ánimo y más.

Mi ZEDGE™
• Agrega sonidos y fondos a tus favoritos sin tener que descargarlos.
• Accede a tus tonos de llamada y salvapantallas desde todos tus dispositivos con un credencial único y sencillo.
• Recibe personalizaciones de ediciones temáticas limitadas de festivos para cualquier ocasión y para las fiestas más populares como el día de San Valentín, el día de la madre, año nuevo, Halloween, Navidad, y, además, personalizaciones para cumpleaños aniversarios, graduaciones y más.

Mejora de accesibilidad

En la aplicación BLINDO tenemos paquetes de etiquetas para poder saber el funcionamiento de los botones sin etiquetar.

La aplicación BLINDO la encontráis aquí:

https://www.buscaapps.com/buscaapps2.php?id=147

Igualmente podemos activar en los ajustes de TalkBack / Verbosidad / Anunciar los ID de los elementos, de esta manera nos Lera la etiqueta interna de los botones principalmente en ingles pero nos puede dar una orientación para que sirve dicho botón.


Actualizado a 04/05/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.