Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Ubook - Audiolibros (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Más de 10.000 títulos disponibles para que usted pueda escuchar donde quiera y cuando quiera!
Descubre una nueva manera de seguir leyendo. Haga su registro ahora y obtenga acceso a contenido gratuito o haga su suscripción y tenga acceso ilimitado a todo el catálogo. Descargar ahora!
Optimizar su tiempo.
Con Ubook se puede escuchar a los libros, revistas y podcasts en el camino para el trabajo, al conducir, en el gimnasio o en cualquier otro lugar, convirtiendo su tiempo de inactividad en horas productivas.
Más de 10 mil títulos.
Ubook tiene un variado catálogo de libros más vendidos, clásicos, novelas, ficción, autoayuda y más. También tiene las mejores revistas nacionales, podcasts y contenido extranjero en portugués, Inglés, francés, alemán e italiano.
El modo sin conexión.
Se va a salir de una habitación con wi-fi y desea continuar leyendo sin consumir su paquete de datos? Descarga el contenido que desea para su teléfono, pero no se preocupe por el espacio de almacenamiento, se puede descargar el audiolibro completo o por capítulos.
Acceso ilimitado.
Siendo un suscriptor Ubook usted tendrá acceso ilimitado a todo el catálogo. Con una suscripción mensual usted podrá oír cuántos libros desee en el momento que prefiera.
Continuar desde donde lo desee.
Puedes empezar a leer en un smartphone, por ejemplo, y mantener el tablet u ordenador exactamente donde lo dejó. Sus datos serán almacenados en su cuenta en tiempo real.
Niños.
El Ubook es para todas las edades! Cambie la interfaz de aplicación para los niños y deje que los peques naveguen solos por un contenido seleccionado y seguro!
Información sobre la suscripción
Precio regular MXN $199.00/mes
Pruebe gratis durante 7 días
El pago se debita directamente de su cuenta de iTunes en el momento de la compra.
La suscripción es válida en cualquier teléfono móvil registrado en su cuenta de la tienda de Apple.
La suscripción se renueva automáticamente a menos que esta opción sea desactivada con antelación (al menos 24 horas antes del final del período actual).
El cobro automático de renovación se llevará a cabo 24 horas antes del final del período actual.
Las suscripciones pueden ser manejadas por el usuario y la renovación automática se puede desactivar, simplemente acceda a la configuración de la cuenta de usuario después de la compra.
No será posible la devolución del valor de la suscripción , por lo tanto no se puede interrumpir el servicio en caso de desistimiento durante el período de validez.
¿Preguntas, sugerencias o quejas? Acceso:
http://suporte.ubook.com.br/?target=app


Actualizado a 30/04/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.