Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Nike+ Run Club. (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

La aplicación Nike Running es ahora la aplicación Nike Run Club –Tu compañero perfecto para correr

• ES TOTALMENTE COMPATIBLE CON EL APPLE WATCH SERIES 3
• REGISTRA Y ALMACENA TODAS TUS CARRERAS Y RÉCORDS
ÚNETE A LOS DESAFÍOS SEMANALES Y MENSUALES DE DISTANCIA PARA MANTENERTE MOTIVADO Y EN MOVIMIENTO
• PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS QUE SE ADAPTAN A TU HORARIO Y PROGRESO.
• TROFEOS E INSIGNIAS PARA CELEBRAR TUS LOGROS
• COMPARTE CON TUS AMIGOS DE FORMA MÁS DIVERTIDA Y PERSONALIZADA TUS IMPRESIONES DESPUÉS DE UNA CARRERA CON NUEVAS CALCOMANIAS.
• PORRAS DE TUS AMIGOS DURANTE LA CARRERA
• COMPARATE Y COMPITE CON TUS EMIGOS EN LA TABLA DE POSICIONES USANDO EL HASHTAG RUNS

ES COMPATIBLE CON EL APPLE WATCH y APPLE WATCH NIKE+
Encuentra el mejor compañero de running en tu muñeca. La aplicación Nike Run Club es compatible con todas las generaciones de Apple Watch, con una experiencia sencilla diseñada para el corredor que se mantiene en movimiento.
Desplázate hacia abajo en la pantalla principal para seleccionar un objetivo o comenzar una carrera guiada por audio con uno de los entrenadores y atletas de Nike. Desliza hacia la izquierda y accede a Configuración para personalizar tu carrera y activar las Porras para que tus amigos puedan echarte porras mientras corres. Y no olvides revisar los detalles de tus últimas carreras en Historial de actividad. La compatibilidad con GPS solo está disponible en los Apple Watch Series 2 y 3.

REGISTRA Y ALMACENA TODAS TUS CARRERAS Y RÉCORDS
TEN EN TUS MANOS TODOS LOS DETALLES QUE NECESITAS:
Ten en tus manos todos los detalles que necesitas: ritmo, ubicación, distancia, elevación, frecuencia cardiaca y parciales. También puedes tener mayor control con respecto a la información que deseas ver durante tus carreras.

DESAFÍOS PARA MANTENERTE MOTIVADO
Únete a la comunidad global de corredores de Nike en desafíos de distancia, semanales y mensuales para mantenerte motivado y en movimiento. Alcanza metas, obtén logros y alcanza la distancia.

PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS QUE SE ADAPTAN A TI
Cualquiera sea tu objetivo, tu entrenador Nike tiene un plan para ti. Uno que comienza con tus objetivos y tu nivel de estado físico, y se adapta a medida que progresas.

TROFEOS E INSIGNIAS PARA CELEBRAR TUS LOGROS
Motívate y gana trofeos cuando rompas tus récords personales, como tus 5K más rápidos o tu carrera más larga. Desafíate a ti mismo para ganar insignias mensuales de hitos o para ver por cuánto tiempo puedes mantener tu racha de running.

COMPARTE CON TUS AMIGOS DE MANERA PERSONALIZADA TUS IMPRESIONES DESPUÉS DE UNA CARRERA
Personaliza tus publicaciones: agrega fotos, estadísticas y calcomanías, y decide si quieres que las vean toda tu red social o solo tus amigos de Nike.

PORRAS DE TUS AMIGOS DURANTE LA CARRERA
Un poco de apoyo puede ser muy útil. Puedes recibir audios de porras motivadores de tus amigos durante la carrera para mantenerte entusiasmado. Y si quieres echarles porras a tus amigos de vuelta, también puedes hacerlo.

TABLAS DE POSICIONES QUE TE PERMITEN COMPARAR Y COMPETIR
Compara y compite fácilmente con tus amigos, amigas y otros corredores. Usa los hashtags para ver tu progreso hacia objetivos o desafíos específicos.

Esta aplicación incluye calcomanías de Nike para usar en la aplicación y en iMessage para compartir con amigos. Puedes encontrar las calcomanías de iMessage en la iMessage App Store si buscas NRC. Cuando descargas la aplicación, aceptas que Nike proporciona estas calcomanías para que las uses solo con esos fines. Nike puede quitar esta autorización en cualquier momento.

Nike Run Club se integra con la aplicación Salud de Apple para sincronizar tus entrenamientos y registrar la información de tu frecuencia cardíaca.

Ten en cuenta que el uso constante del GPS en segundo plano puede reducir significativamente la carga de la batería.


Actualizado a 26/04/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.