Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Bitcoin Wallet - Coinbase (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Bitcoin, fácil y seguro

Coinbase Bitcoin Wallet es el monedero bitcoin recomendado como #1 que ofrece la más completa gama de servicios bitcoin para la web y para móviles. Hacemos fácil comprar, usar y aceptar moneda bitcoin.

Casi 2 millones de usuarios confían y más de 38 mil comerciantes aceptan bitcoins por Coinbase.

Destacado de Coinbase Bitcoin Wallet

✓ Comprar y vender bitcoins: Puede vender y comprar fácilmente directamente de su cuenta Coinbase sin tener que salir de la app móvil.

✓ Conectar una cuenta bancaria: Puede fácilmente depositar o retirar dinero y comprar o vender bitcoins con su cuenta bancaria vinculada.

✓ Servicios para comerciantes: aceptada por más de 38 000 empresas tales como Dell, Expedia, y Overstock.

✓ Web y móvil: puede abrir su monedero bitcoin y administrarlo completamente tanto en la web como en los móviles, accediendo en cualquier momento a sus bitcoins.

✓ Cubrimiento global: disponible en 11 idiomas, ES, FR, DE, IT, RU, PT, JA, KO, zh-CN y zh-TW

Coinbase Bitcoin Wallet para Android

Coinbase Bitcoin Wallet para Android ha sido diseñada desde el principio pensando en la mejor experiencia bitcoin posible en el dispositivo Android. Las características incluyen:

■ Monedero: envíe y reciba instantáneamente bitcoins por nombre, correo electrónico o dirección bitcoin
■ Bóveda: ofrece seguridad extra con múltiples firmantes, retiros programados y almacenamiento privado
■ Compra y venta: convierta al instante su moneda local en bitcoins o a la inversa
■ Enviar y solicitar: envíe y solicite dinero de cualquiera de sus contactos Google, o envíe o haga solicitudes por NFC o código QR
■ Seguridad: defina una clave para proteger la app y deshabilitarla remotamente si pierde el acceso al teléfono o este es robado.

■ Cómo usamos los permisos de Android

NFC (para enviar bitcoins por medio de NFC), CÁMARA (para escanear códigos QR), CUENTAS (para llenar automáticamente la dirección de correo electrónico durante el inicio de sesión), SMS (para verificación telefónica con un solo clic), y CONTACTOS (para enviar bitcoins a sus contactos).

Acerca de Coinbase
Coinbase es una compañía privada con base en San Francisco que proporciona servicios bitcoin para web y móviles. Nuestra misión es proporcionar los servicios de valor agregado más seguros y fáciles de usar para los consumidores y comerciantes.

Acerca de Bitcoin
Bitcoin es una moneda digital usada en todo el mundo para transferir valor de forma segura e instantánea. Similar a las acciones o propiedades, el valor del bitcoin se establece comprando y vendiendo en el mercado abierto. Hay muchas formas de ganar bitcoins, tales como minería, juegos y comercio de bitcoins.

Acerca del precio bitcoin
El precio bitcoin es el precio al cual puede comprar bitcoin en su moneda local. Los precios de bitcoin cambian de acuerdo con la oferta y demanda de bitcoins. Coinbase muestra el precio bitcoin en más de 100 monedas, y puede ver el valor bitcoin con solo un clic.

Acerca de la minería de bitcoins
La minería de bitcoins es la forma como entra en circulación un nuevo bitcoin. Cualquiera con una conexión a internet y el hardware correcto puede participar en minería de bitcoins. La dificultad de la minería bitcoin es ajustada automáticamente por la red bitcoin.

Acerca de Blockchain
El blockchain registra las transacciones de bitcoin y es la parte más importante del sistema bitcoin. El blockchain es el único lugar en que se dice que existe el bitcoin en forma de salidas de transacciones sin gastar.

Acerca de los monederos bitcoin
Obtener un monedero bitcoin es el primer paso para la minería, juegos o comercio de bitcoins. Bitcoin usa criptografía de clave pública, en la cual se generan dos claves criptográficas, una pública y otra privada. Un monedero bitcoin es una colección de estas claves.

Notas de Accesibilidad

La aplicación por si es accesible, pero a la hora de confirmar nuestra identidad nos pedirá que hagamos una foto a nuestro documento que elijamos de identificación, D.N.I., Pasaporte o Carnet de conducir.

Bien tenemos que hacerle una foto y e aquí que tiene que estar muy bien cuadrada lo que se nos va hacer muy difícil. En este paso si tenemos alguien que pueda hacernos este paso desde la aplicación del móvil mejor o bien si tenemos una foto de esa documentación hacer este paso desde la pagina oficial:

https://www.coinbase.com


Actualizado a 25/04/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.