Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Open Camera (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Aplicación de cámara para android, que a parte de las típicas prestaciones de una cámara, tiene el añadido que con talkback, con otros lectores no lo he probado, al igual que ocurre con las cámaras de los teléfonos Samsung, al enfocar nos indica si hemos enfocado alguna cara, y la posición de pantalla en que se encuentra dicha o dichas caras.

Open Camera es una aplicación con todas las funciones y totalmente gratuita para teléfonos Android y tabletas. Características:

(Es posible que algunas funciones no estén disponibles en todos los dispositivos, ya que pueden depender del hardware o de las funciones de la cámara, de la versión para Android, etc.).

Si lo desea, puede mostrar su aprecio y apoyar el desarrollo futuro de Open Camera con una donación! Esto se puede hacer comprando mi aplicación de donación en https://play.google.com/store/apps/details?id=harman.mark.donation . Gracias!

Página web: http://opencamera.org.uk/
Preguntas más frecuentes: http://opencamera.org.uk/help.html#faq
Foros: https://sourceforge.net/p/opencamera/discussion/
Fuente: https://sourceforge.net/p/opencamera/code/

Tenga en cuenta que no es posible para mí probar Open Camera en todos los dispositivos Android por ahí, así que por favor, pruebe antes de utilizar Open Camera para foto / vídeo de su boda, etc :)

Icono de la aplicación de Adam Lapinski ( http://www.yeti-designs.com).


Actualizado a 16/04/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.