Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

TeamTalk (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

TeamTalk es un sistema de conferencias gratuito que permite a los usuarios participar en conferencias a través de Internet. Los usuarios pueden chatear usando voz sobre IP, archivos de media streaming y compartir aplicaciones de escritorio, como por ejemplo PowerPoint o Internet Explorer.

TeamTalk para Android ha sido diseñado con un énfasis particular en las características de accesibilidad para personas con discapacidad visual.

Aquí está una lista de las características principales:

Conversaciones de voz sobre IP en tiempo real
Mensajería instantánea de texto pública y privada
Compartir aplicaciones en su escritorio
Compartir archivos entre los miembros del grupo
Salas/canales privados para cada grupo
Códecs de audio de alta calidad con mono y estéreo
Push-to-talk y activación por voz
Servidor autónomo disponible tanto para entornos LAN como Internet
Autenticación de usuario con cuentas
Accesibilidad para personas con discapacidad visual que usan TalkBack

Notas sobre el funcionamiento

Esta aplicación funciona a través de servidores dentro de los cuales podemos crearnos un canal o sala para chatear de forma privada con quien queramos, o participar en canales ya creados que estén abiertos al público en general. Al entrar en la aplicación podemos observar un listado con algunos servidores públicos, pero nos podemos crear un servidor privado (esto se puede hacer desde las versiones de TeamTalk para escritorio en Windows y Mac, pero no desde las versiones para móvil).
Si estáis interesados en saber cómo se puede crear un servidor privado, podéis visitar las entradas de TeamTalk para Windows y Mac.
La ventaja de crearse un servidor privado es que de esa forma podemos crear un canal permanente y que la calidad de sonido es mucho mejor. En los servidores públicos, como por ejemplo el que aparece con el nombre de “Spanish TeamTalk 5 Server (US), dvillalon.com”, podemos participar en los canales que haya o crearnos un canal privado. Pero los Canales Privados Creados en un Servidor Público no pueden ser permanentes. En cuanto salen todos los usuarios del canal, se auto elimina.
El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Ahora mismo os podéis descargar esta aplicación de forma gratuita y entrar en algún servidor público como el ya mencionado de “Spanish TeamTalk 5”, y entrar en algún canal que no sea privado, o crear un canal temporal privado y probar la aplicación con alguna otra persona.


Actualizado a 19/04/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.