Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Google Trips (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Ahora, explorar el mundo es mucho más fácil con Google Trips. Obtén sugerencias de actividades según los lugares cercanos, planes del día que puedes personalizar y tus reservas de viajes en Gmail. Google Trips incluso está disponible sin conexión para que siempre tengas la información a mano cuando la necesites. PLANES PARA EL DÍA Descubre planes populares diarios en muchos de los lugares más famosos del mundo, organizados en un mapa que puedes personalizar según tus intereses y tiempo disponible. ORGANIZACIÓN AUTOMÁTICA DE VIAJES Tus reservas de viajes se recopilan automáticamente desde Gmail y se organizan en viajes individuales. Cada uno incluye planes para el día, actividades, sugerencias de comidas y bebidas, y mucho más. ACTIVIDADES CERCANAS Descubre las atracciones populares cercanas, conoce sus horarios de funcionamiento, además de las reseñas y calificaciones de otros viajeros. Cada viaje muestra ideas de actividades organizadas automáticamente en categorías útiles, como Cerca de ti, Lugares principales, Actividades de interior y Actividades al aire libre. En muchos de los lugares más populares del mundo, recibirás sugerencias locales y de viajes seleccionadas para ti. RESERVAS EN UN SOLO LUGAR Revisa tus reservas de vuelos, hoteles, restaurantes y alquileres de autos en un solo lugar, sin necesidad de buscarlas una por una. ACCESO SIN CONEXIÓN ¿No tienes conexión a Internet? No hay problema. Google Trips está disponible sin conexión, así que siempre tendrás acceso a tu información. Aviso de permisos • Ubicación: Se usa para personalizar las sugerencias de atracciones como “Cerca de ti” y “Ahora”, así como para calcular la distancia desde el usuario hasta las atracciones.


Actualizado a 12/04/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.