Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

HBO España (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

En HBO encontrarás todas las temporadas de las mejores series, así como una gran variedad de películas, documentales, especiales de comedia y contenido infantil. • Disfruta de todas las temporadas de las series más aclamadas, como Juego de Tronos, Westworld, The Handmaid\'s Tale, Big Little Lies, True Detective y Silicon Valley, así como de clásicos como The Wire, Los Soprano, Entourage, Sexo en Nueva York o True Blood. HBO también ofrece contenido de otras distribuidoras como Mad Men, Supergirl, Crónicas Vampíricas... y muchas más series. • Disfruta de todas las temporadas de tus series favoritas en calidad HD. Con miles de episodios disponibles y estrenos cada semana, siempre tendrás nuevo contenido que ver cuando y donde tú quieras. • Con HBO tendrás acceso a los estrenos de las series más populares en simultáneo con su estreno mundial. HBO está disponible en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y España.

Manejo con VoiceOver

La manera más fácil de desplazarte por el conjunto de películas y series es a través de sus secciones, las cuales están encabezadas, con lo que puedes moverte seleccionando en el rotor encabezado para navegar por ellas.


Actualizado a 08/04/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.