Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Akinator vip (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

descripción en Apps Store

Akinator puede leerte la mente y decir en qué personaje estás pensando con sólo hacerte unas cuantas preguntas. Piensa en un personaje real o ficticio y Akinator intentará adivinar quién es.
¿Te atreves a retar al Genio?

Reta a tus amigos en las tablas de líder para demostrar quién es el mejor. Para que tus hijos puedan jugar de forma segura, activa el filtro infantil.

¡JUEGA MAS SIN NINGUN LIMITE!
LA POCIÓN DEFINITIVA desbloquea muchos nuevos personajes, quita todos los anuncios de la aplicación y también te permitirá personalizar tus personajes para que puedas atrapar a tus amigos.

BUSCAR AWARDS
Akinator te invita a pensar con originalidad. Como sabes, le gusta adivinar a los personajes y acepta retos aún más difíciles. Para hacer eso, hazle adivinar personajes olvidados que no se han jugado durante mucho tiempo.

LIBERA TU CREATIVIDAD
Gracias a los Geniz, puedes desbloquear y jugar con nuevos fondos y personalizar Akinator como quieras. El genio se convertirá en un vampiro, un cowboy o un hombre disco.

SIGUE ADIVINANDO
Todos los días intenta encontrar cinco personajes famosos y gana Geniz extra para personalizar a tu Genio favorito.

¡PRUEBA LA EXPERIENCIA MyWorld!
¡El talento de Akinator no acaba nunca! Una nueva sorpresa del Genio: con MyWorld, descubre una nueva forma de jugar. Reta a Akinator aún más: hazle adivinar quiénes son tus familiares y amigos y almacénalos en tu propia galería MyWorld.
¡Todavía mejor! Akinator puede adivinar a tus amigos y familiares incluso si no estás jugando.
¿¡Imposible?! Pásales el móvil a tus amigos y prueba la experiencia MyWorld… ¡prepárate para quedarte pasmado!

¿Cómo jugar con el lector VoiceOver?

Una vez pasadas las primeras pantallas típicas de presentación de, casi cualquier aplicación, se ha de buscar un botón rotulado como rétame y tras pulsarlo otro etiquetado como "vamos".

Una vez comienza el juego, éste te hace la primera pregunta y en la parte inferior de la pantalla, tienes dos filas de respuestas.

En la primera tenemos "probablemente sí" y "probablemente no" y en la fila inferior "sí", "no lo sé" y "no".
Una vez contestada dicha pregunta, el juego pasa a la siguiente pregunta la cual, si no es leída automáticamente por VoiceOver, estará por encima de la fila superior de respuestas antes mencionada.

Cuando el juego acierte tu personaje, Hay que intentar que no nos muestre una foto de publicidad, La cual es propuesta para conseguir puntos, ya que como en la mayoría de casos, es difícil salir de ella y hay que cerrar la aplicación y volverla a abrir.

Existen botones que no están correctamente etiquetados en castellano.


Actualizado a 29/03/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.