Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Uber (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

La aplicación en términos generales es totalmente accesible con el uso del TalkBack. Los botones están etiquetados, tienes accesoa todo lo que no es imagen de la APP. Los mapas tienen como base el de Google Maps con lo que, al momento de poner destino y o fijar el punto de partida puedes hacerlo por medio de la dirección exacta o de un lugar popular de la zona en donde estás y eso puede hacerlo desde el teclado.

Aquí toda la información de la Play store.

Uber es un app de viajes compartidos para viajar en forma rápida y confiable en tan solo minutos, de día o de noche. Sin tener que estacionarte o esperar un taxi o autobús. Con Uber, pides viajes con un simple toque y es muy fácil pagar con tarjeta de crédito, o dinero en efectivo en algunas ciudades.

No importa si vas al aeropuerto o a la otra punta de la ciudad, existe un Uber para cada ocasión. Uber está disponible en más de 500 ciudades en todo el mundo. Descarga el app y empieza a viajar hoy mismo.

Pedir un Uber es sencillo. Así funciona:

¿Necesitas llegar de un lado a otro fácilmente? Toma un uberX, nuestra opción individual más económica.

¿Quieres ahorrar dinero cuando viajas? Toma un uberPOOL. Viajarás con otras personas que van en la misma dirección y aprovecharás una tarifa menor (por el momento, disponible solo en algunas ciudades).

¿Quieres elevar tu experiencia? Toma un vehículo de lujo con UberBLACK. Hay más opciones aún, ya sea si viajas con un grupo grande, o si necesitas un vehículo con características de accesibilidad.

Comprueba si Uber está disponible en tu ciudad en https://www.uber.com/cities
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/uber
Danos un "me gusta" en Facebook en https://www.facebook.com/uber

¿Tienes preguntas? Visita uber.com/help.

Importante: el uso continuo de GPS en segundo plano puede disminuir drásticamente la duración de la batería.


Actualizado a 21/03/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.