Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

WeTransfer (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Sólo tienes que seleccionar tus fotos y vídeos o utilizar el botón Compartir, añadir las direcciones de correo electrónico de tus amigos y subir hasta 10 GB! Disfrute de fondos inspiradores durante la transferencia. Tus amigos recibirán un correo electrónico con un enlace de descarga. No hay registro!

Acerca de WeTransfer

Nos gusta mantener las cosas simples, transferir sus archivos de A a B, sin estrés y de forma gratuita. Llevamos haciéndolo desde 2009 y nos encanta lo que hacemos. Hasta la fecha, nuestros usuarios han transferido miles de millones de archivos de forma segura a prácticamente todos los rincones del mundo. Sencillo, atractivo y para todos.

Características

Puntee para seleccionar
Mantenga pulsado para previsualizar fotos y vídeos.
Pulsar primero, luego doble, para seleccionar un rango
Doble dedo para pasar de un mes a otro
Deslice tres veces el dedo para desplazarse hasta la parte inferior.
Compartir archivos desde cualquier parte del sistema operativo a través del botón Compartir de Android
Pausar la transferencia y reanudarla más tarde

Uso de la aplicación de manera Accesible

En WeTransfer la accesibilidad no es lo mejor pero su sencillez lo compensa.

Podemos usar la aplicación directamente para compartir un archivo a un amigo o una lista de correo o por cualquier red social.

Yo voy a poner un ejemplo sencillo para su uso, supongamos que tenemos un video de nuestras vacaciones llamado vacaciones.mp4.

Pues bien ya sea desde nuestra galería, gestor de archivos preferido lo que tendremos es que buscar el botón compartir, dependiendo de la aplicación eso se obtiene a veces dejando pulsado el archivo, otras abriéndolo y buscar el botón compartir o en alguno de los menús.

Bien una vez le demos a compartir tendremos que buscar con que queremos compartir y le decimos que con WeTransfer a continuación nos saldrá un formulario el cual primero viene la dirección de email de quien lo envía luego a quien se envía y por ultimo una nota si se quiere poner.

Una vez rellenado arriba a la derecha tenemos el botón Transfer el cual nos enviara el archivo al servidor y un correo a nosotros y a quien se lo enviamos.

En los correos si se quiere poner por ejemplo dos nuestros y luego copiar el enlace directo para descargar y compartirlo en las redes pues puede ser una solución.

Una vez empiece la subida tendremos que ir con flics para encontrar la barra de progreso y esperar a que se complete, nos aparecerá un mensaje diciendo que se subió satisfactoriamente.

Recordar hacer la subida con redes wifi ya que con datos podría fundirnos la tarifa.

Bien como digo en el correo que recibimos tendremos el enlace para compartir el cual durara 7 días desde que se subió el archivo. Ya solo queda compartir ese enlace con quien deseemos.

Decir que la web donde nos enlaza es accesible, solo tendremos que buscar el botón Descargar y comenzara la descarga.


Actualizado a 19/03/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.