Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Lords & Knights (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

La accesibilidad no es excelente, pues tiene algún botón mal etiquetado, lo cual no interfiere en el juego.

¡Alianzas estratégicas con otros jugadores, increíbles misiones y guerras y poderosas fortalezas te esperan en Lords & Knights! Comercia con recursos, completa misiones y descubre tecnologías. Recluta ejércitos de nobles caballeros para proteger tu castillo o para conquistar otras ciudades.

¡Conquista castillos creando un imperio y ganando poder haciendo así que tus enemigos se estremezcan de miedo!

Lords & Knights es un MMO de estrategia medieval gratuito. Al comienzo tienes el control de un castillo y sus caballeros. Con el tiempo puedes ampliar tu reino y,usando la estrategia correcta, transformarlo en un imperio. ¡Conquista las ciudades de tus enemigos y conviértete en un poderoso caballero de la edad media!

¡CREA UN EJÉRCITO PREPARADO PARA LA BATALLA Y CONDÚCELO A LA GUERRA
Recluta numerosas unidades de la edad media, como caballeros o soldados a pie. Condúcelos a la batalla con una estrategia y táctica correctas contra dueños de castillos o envíalos a misiones que traerán éxito y riquezas. En estas misiones encontrarás aventuras como espantar ladrones de tus tierras, participar en torneos de caballeros o la preparación de un festival en el castillo en honor a tu imperio.

CONSTRUYE Y AMPLIA TUS CASTILLOS CONVIRTIÉNDOLOS EN PODEROSAS FORTALEZAS
Amplía tu apacible castillo inicial y transfórmalo en una poderosa fortaleza. En el torreón almacenas reservas para futuras guerras e ideas estrategias y tácticas para la batalla. Refuerza tus ejércitos con la ampliación de la cámara de armas o investiga nuevas tecnologías. Mejora la defensa de tu reino con la construcción de fortificaciones o procura que aumente la producción de recursos. Durante la construcción de tus defensas son importantes la estrategia y táctica elegidas ¡y solo tu como rey puedes tomar dichas decisiones!

UN SISTEMA DE ALIANZAS QUE INVITA A CONQUISTAR CONJUNTAMENTE
Funda o únete a una alianza para decidir con cientos de jugadores una estrategia conjunta y planear la construcción de vuestro imperio. Podéis acordar pactos de no agresión o otros grandes pactos con otras alianzas e ir a la guerra de manera conjunta. Dentro de la alianza puedes adoptar diferentes cargos, como por ejemplo el ministro de guerra o defensa y puedes intercambiar información usando el chat de la alianza o a través del foro general contactar con amigos y otros Lords.

REINO PACÍFICO O IMPERIO BÉLICO
Interactúa con otros Lords para preparar ataques u organizar tu defensa. Puedes enviarles tu apoyo en forma de recursos o ejércitos. ¡Aseguraos vuestro trono con apoyo mutuo! Si la diplomacia no ha funcionado, una buena solución podría ser una guerra hacia una conquista estratégica, bien planeada, con muchos ataques y a multiples ciudades. Envía a tus ejércitos a explorar y saquea los recursos de tus enemigos o asalta sus defensas y conquista sus castillos integrándolos en tu imperio y viendo así ampliado tu reino. ¡Asegúrate de que tu mayor enemigo ya no será rey nunca mas!

¡Enseña a todos que tienes lo que hay que tener para ser el rey de todo un imperio y conquista el trono!

Hazte fan en Facebook: http://fb.com/lordsandknights

El MMO de estrategia medieval Lords & Knights se puede jugar gratuitamente y necesita una conexión de internet activa.


Actualizado a 19/03/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.