Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Mozilla Firefox (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Mozilla Firefox es un navegador de Internet de código abierto y multiplataforma, disponible para Windows, macOS, Linux, iOS y Android.
Se trata de un navegador rápido, eficiente, con un uso equilibrado de la memoria gracias a la nueva función de multiproceso, muy seguro, que proporciona una navegación verdaderamente privada con protección contra el rastreo de publicidad, y para el que hay una gran cantidad de extensiones y complementos que permiten personalizarlo totalmente a nuestro gusto. Además, si tenemos instalado este navegador en varios dispositivos, gracias a la función Firefox Sync, podemos crearnos una cuenta y sincronizar los marcadores, las pestañas y las contraseñas entre todos nuestros dispositivos.

Nota importante

Desde que Mozilla Firefox se actualizó a la nueva versión conocida como Firefox Quantum (a partir de la versión 57), los lectores de pantalla JAWS y NVDA presentan problemas con este navegador. En versiones posteriores, a partir de la 58, este problema se ha solucionado al menos con NVDA (siempre y cuando el ordenador sea mínimamente potente), pero el problema persiste en JAWS. Por lo tanto, en los casos en los que se observen problemas con este navegador, se recomienda cambiar a la versión ESR de Firefox.
Esta versión ESR (Extended Support Release) es una versión más antigua, basada en Firefox 52. Se sigue actualizando en cuanto a seguridad y estabilidad, pero sin incluir las últimas funcionalidades presentes en la versión Quantum.
Podéis descargar esta versión de Firefox desde el siguiente enlace (encontraréis una tabla con los distintos idiomas en los que se puede descargar en los diferentes sistemas operativos):
https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/organizations/all/

Algunas notas interesantes sobre el manejo de Firefox


Actualizado a 04/03/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.