Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Google Play Music (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

La aplicación como tal no tiene costo, sin embargo, si lo que queremos es escuchar música en streaming requerimos realizar un pago mensual acorde al país en donde tengamos nuestra residencia y/o registro en la Play Store. Todos los botones están etiquetados, es compatible tanto con Valyria, TalkBack y Shinnepluss. Es totalmente accesible y con el pago mensual te permite descargar música y almacenarla ya sea en una tarjeta externa como en la memoria interna del equipo. La misma subscripción da acceso a Youtuve red, que, te permite ver el Youtuve sin anuncios y con la pantalla bloqueada; entre otras cosas. Es totalmente accesible.
Aquí la Descripción de la Play Store:
La aplicación Google Play Music te permite escuchar tu colección de música estés donde estés. Toda tu música se almacena online, por lo que no tienes que preocuparte por sincronizarla ni por el espacio que ocupa. Las canciones que compres en Google Play aparecen automáticamente en la aplicación. Añade hasta 50.000 canciones de tu colección de música personal de tu ordenador de forma gratuita. Accede a toda tu biblioteca de música de forma instantánea con la aplicación Google Play Music y guarda tus canciones favoritas para reproducirlas sin conexión. Puedes obtener más información sobre Google Play en la página http://play.google.com/about/music.


Actualizado a 28/02/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.