Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Telelight 3.1 Final Internacional (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea entre personas que comparten aplicación. Es una versión mejorada de la famosa app Whatsapp, donde Telegram mejora con sus megagrupos, stickers, aplicación para el pc webtelegram, Utilizar la app como disco duro, bots de Telegram, la mejor privacidad…. y mucho más.
Ya en las anteriores versiones de Telegram, se incorporó una función fantástica de poder crear chat´s y que se puedan autodestruir, así podemos tener mucho más privacidad, aunque ya la app, ofrece un cifrado, que la convierte en líder de las aplicaciones de mensajería instantánea. Obviamente, se pueden mandar textos, imágenes, archivos como Pdf´s o audios.
Telegram está considerado como la aplicación de mensajería instantánea más segura, junto con Signal, Cyphr, Silence, Dust, Pryvate, Viber, Threema, ChatSecure, Wickr o Confidece.
Conoce el proyecto que revolucionará la Blockchain TON TELEGRAM
¿Cómo me registro en Telegram?
• Descargar e instalar Telegram en tu dispositivo
• Abrir la aplicación
• Introducir tú numero de móvil. Recuerda que con un mismo número, puedes disfrutar de Telegram en diferentes smarphone´s, Tablet´s o PC.
• Confirmar tú número.
• Introducir el número que has recibido mediante el mensaje que recibes de confirmación.
• Si ya tenías una copia de seguridad previa, se te instalará con todos los chat´s y archivos enviados y recibidos.

Notas para la nueva versión 3.1 Internacional

La versión internacional de Telelight 3.1 está lista! Descargar enlace en el siguiente post! Lee esto primero!

Importante: Esta es una actualización necesaria, así que por favor actualiza lo antes posible si usas android 5 o superior. Nunca descargue Telelight de fuentes que no sean el canal oficial en Telegram y el sitio web oficial, o se arriesga a perder la información de su compra o incluso a que su cuenta de Telegram sea pirateada.

Importante: ¡Esta actualización es sólo para android 5 y superiores! Debido a los cambios en el código fuente de Telegram realizados por la propia empresa, el código fuente de Telegram 5.4 que se utiliza en esta actualización, puede instalarse pero no ejecutarse correctamente en android por debajo de 5. Así que los usuarios con estas versiones de android deberían seguir utilizando Telelight 2.5 por ahora.

Importante: Por favor, lea las instrucciones de actualización en el siguiente mensaje antes de actualizarlo.

Telelight 3.1, que se basa en el código fuente de Telegram 5.4, está listo para su descarga.

Telegram ha realizado una gran cantidad de cambios estructurales en el código fuente de la versión 5.4 en comparación con la versión anterior. Estos cambios van desde el perfeccionamiento completo de la configuración de "Datos y almacenamiento", la creación y gestión de canales y grupos, la adición de un sistema de votación interna y muchos otros cambios que se pueden encontrar en la página web de Telegram. Esta enorme cantidad de cambios en las estructuras hizo que el desarrollo de la versión 3.1 fuera más difícil y requiriera más tiempo.
El equipo de Telelight ha hecho que casi todas las nuevas funciones sean accesibles. También ha hecho accesible alguna parte de las versiones anteriores que se han dejado atrás. También se han corregido muchos errores pequeños.

Algunos de los cambios más importantes son:

Descarga de la versión estable de Telelight 3.1

Enlace de descarga directa:
http://www.telelight.ir/Telelight-31-International-Stable.apk

Instrucciones de actualización:

  1. Descargue el nuevo APK sólo desde el enlace de arriba
  2. Vaya a su versión actual de Telelight. Vaya al menú principal y luego al "Upgrade to Full Version". Verá un texto allí indicando que la versión completa está activa para algún nombre de usuario de compra. Copia o recuerda ese nombre de usuario exactamente con la ortografía correcta
  3. Pulse el botón "Enviar nombre de usuario desde este dispositivo". Deberías recibir un mensaje exitoso. En caso contrario, no borre la aplicación. Contacte con el servicio de asistencia técnica para que le envíen su nombre de usuario.
  4. Instale la nueva versión de Telelight pulsando sobre el archivo APK descargado.
  5. En la nueva versión, vaya al mismo menú e introduzca su nombre de usuario y pulse el botón "Comprar/Cambiar" para activarse. Si se produce un error, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica

Notas para la nueva versión 2.5 Internacional

Lanzamiento de la nueva versión 2.5 de Telelight!

Nos complace anunciar que la versión 2.5 de Telelight International está lista y que los usuarios pueden actualizar su Telelight a la versión más reciente y utilizar las nuevas funciones de Telegram, además de las opciones adicionales y avanzadas añadidas por el equipo de Telelight para que la accesibilidad de Telelight sea más agradable.

En Telelight 2.5, el código fuente de Telegram ha sido actualizado de la versión 4.6 a la 4.9.0 de modo que todas las nuevas características de Telegram han sido añadidas a Telelight y casi todos los cambios y nuevas características han sido hechos accesibles por el equipo de Telelight. Estos cambios incluyen pero no se limitan a:

La capacidad de usar más de una cuenta en una aplicación.
Mostrando las menciones de los grupos de números y usando el botón especial para saltar a las menciones cuando están dentro de los grupos.
Cambiar la velocidad de la voz a 2X

El registro de cambios del código fuente del telegrama se puede encontrar en el sitio web oficial: telegram.org

Y lo que es más importante, se han diseñado e implementado en Telelight 2.5 características adicionales y avanzadas en cuanto a accesibilidad y mejor personalización de la aplicación, incluyendo 3 características enormes y sorprendentes.

Las características adicionales introdujeron un reto de "UX (Experiencia del usuario)" para el equipo de Telelight:
Algunos usuarios preferían el aspecto de vainilla del Telegrama original y no querían utilizarlo, ni siquiera ver las funciones y los menús adicionales.
Para solucionar este problema, decidimos que a partir de esta versión, todas las funciones adicionales de Telelight deberían ser movidas a un elemento especial del menú llamado "Advanced Options". Por defecto, todas las opciones avanzadas están activadas y el usuario puede activar/desactivar cualquiera de ellas. Desactivando todas las opciones avanzadas, hará que el Telelight se vea como el Telelgram original. Pero, ¿cuáles son esas tres sorprendentes características?

  1. Controles de audio profesionales para controlar las voces y la reproducción de música de forma más profesional.
  2. Micrófono profesional para añadir efectos de calidad y correcciones de tempo/punto a su voz.
  3. Posibilidad de añadir hasta 10 cuentas a Telelight en lugar del límite de 3 cuentas del Telegrama original.

Puede encontrar una descripción de esas características junto con otros cambios importantes en el registro de cambios completo.

Siga el procedimiento de actualización para actualizar su Telelight a la versión 2.5.

Procedimiento de actualización:

  1. En su Telelight actualmente instalado, vaya a "Main Menu" y luego a "Upgrade to Full Version". En el segundo párrafo verá un mensaje que dice "La versión completa está activada para ". Escriba o memorice el nombre de usuario de su compra con la ortografía correcta.
  2. Compruebe que conoce su nombre de usuario de compra correctamente y con exactitud!
  3. En la misma página pulse "Dispatch Username From Device" para asegurarse de que podrá restaurar su compra de todos modos (aunque no es necesario en la mayoría de los dispositivos).
  4. Descargue Telelight 2.5 desde el enlace de abajo o desde el archivo de telegramas que se encuentra debajo de este mensaje:
    http://telelight.ir/Telelight-25-International-Release.apk (enlace fijo)

  5. Instale el archivo descargado en la parte superior de Telelight instalado actualmente. No es necesario que desinstale su Telelight.

  6. Introduzca Telelight 2.5 y vaya a "Upgrade To Full Version" en el menú principal. Introduzca el nombre de usuario de su compra y pulse el botón "Comprar Versión Completa / Canjear" y con suerte recibirá un mensaje diciendo "Versión Completa activada para usted".

  7. Disfrute de las nuevas funciones!

En caso de cualquier problema, póngase en contacto con el servicio de asistencia de Telelight a través de:
Identificación del telegrama: @telelight_support
WhatsApp: 989330782175 (sólo mensajes de texto y de voz)
Correo electrónico: support@telelight.ir

Cambios en la versión 2.5

Registro de cambios completo de la versión 2.5 de Telelight:

Los botones vidriosos en los mensajes proxy de MTProto ahora son accesibles a través de un largo menú de pulsación.
"El botón "Vista Instantánea" en los mensajes que están vinculados a un artículo de Telegraph, es ahora accesible a través de un largo menú de pulsación.
Los mensajes de tipo localización se identifican ahora correctamente.
Añadido "Participant User Status" como información adicional para el motor TTS en la lista de chats. Usando esta opción, TalkBack te dirá el estado de la persona que está participando en un chat, simplemente tocando esa lista de chat en los chats (no necesitas entrar en el chat para ver si está conectado o no) (Opción Profesional).
Añadido "Professional Audio Controls" para música como voces que tiene:

  1. Botón de avance rápido y "retroceso rápido": puede tocar dos veces estos botones para saltar el sonido un 10 por ciento hacia adelante o hacia atrás, o puede tocar dos veces y mantenerlos pulsados para buscar rápidamente el sonido hacia adelante o hacia atrás mientras mantiene pulsado el botón (Opción Profesional).
  2. "Botones "Slower", "Faster" y "Normal Speed": puede superar el límite 2x de Telegrama para acelerar la reproducción de voz y llegar hasta 3x. También puede reducir la velocidad de reproducción a 0,3X. Cada vez que se pulsa un botón, la velocidad aumenta o disminuye en pequeños pasos. Al pulsar el botón "Velocidad normal", la velocidad de reproducción se reajustará a 1X (Opción Profesional).
    A pesar del telegrama original, todos los controles de audio, incluidos los controles profesionales, están disponibles para archivos de música y voces.
    El número de resultados de búsqueda dentro de un grupo o chat ahora son accesibles.
    El ir a los mensajes de personas especiales en la sección de búsqueda de un grupo o canal, es ahora accesible como un nuevo botón.
    "Botón "Categorías" añadido a la página principal para cambiar la vista de las listas de chat por tipo de chat. Por ejemplo, puedes elegir entre ver sólo el canal, ver sólo los grupos o ver sólo los chats secretos. (Opción Profesional)
    Las pestañas de los emojis (no los emojis en sí mismos) ahora están etiquetadas y son accesibles.
    Las pestañas de las pegatinas (no las pegatinas en sí mismas) ahora están etiquetadas y son accesibles.
    Añadido "Micrófono profesional" basado en un motor de sonido súper robusto para Telelight. Esto permite al usuario añadir un efecto de audio o corrección de tempo/pitch a su voz después de grabarla y antes de enviarla. Actualmente se han implementado cinco efectos y correcciones utilizando el motor de sonido, algunos de los cuales son los primeros de su tipo en cualquier telegrama no oficial hasta la fecha (Opción Profesional). Se publicarán más tutoriales sobre esta función. Esta opción está en beta.
    Ahora puede agregar hasta 10 cuentas a su Telelight a pesar del límite de 3 cuentas en el Telegrama original. Esta característica hace que "Telelight Max" y "Telelight Max Plus" sean obsoletos. Por lo tanto, ya no estarán disponibles ni actualizados.
    Mejor traducción general de textos específicos de Telelight.
    Dos de nuestros traductores colaboradores, "Artem Timei" y "Maksym Bilak", respectivamente, hacen que las traducciones al ucraniano y al ruso sean compatibles con las cadenas Telelight. Hay más traducciones en curso.
    Actualización instantánea de la estructura de la página "Upgrade to Full Version" basada en el botón que el usuario pulsa. Esto previene muchos fallos que pueden ocurrir durante el proceso de compra y activación.
    Posibilidad de enviar su número de teléfono para su nombre de usuario de compra para que pueda enviar el nombre de usuario de compra usando el mismo número de teléfono desde su dispositivo antiguo o formateado si se olvida de hacerlo antes de formatear el teléfono o cambiarlo. Se publicarán más tutoriales sobre esta función.
    La nueva plantilla de telegramas para archivos y enlaces en la sección "Medios compartidos" ya está completamente accesible.
    Se han corregido muchos otros errores menores.

Notas importantes para su compra

Esta aplicación proviene de una universidad Iraní la cual por el alto uso en aquel país se le pidió que hiciera un Telegram accesible. Bien pues aquí esta, la primera versión que se distribuyo no permitía la compra internacionalmente de las versiones completas, que nos daba la posibilidad de escribir, compartir, grabar audio, llamadas etc. La versión que se pudo probar solo permitía ver grupos, chats y toda la aplicación pero poco más al ser necesario comprar la versión completa para poder usar todas sus funcionalidades.

Bien esta versión ya permite la compra internacionalmente, antes solo se usaban plataformas Iraníes lo que por un tema bancario occidente no podía comprarla con tarjetas VISA o Master Card.

Bien vamos a lo importante como comprar, decir que el precio es de 3,5€ y yo personalmente aconsejo pagar con una Cyber Tarjeta. A si lo he hecho yo al no fiarme de principio y por si se pudiera pensar que es un timo prefería perder los 5€ que tenia en la Cyber Tarjeta. Decir que la mayoría de los bancos disponen de estas tarjetas prepago y solicitarlas suelen ser pocos pasos en nuestra banca online.

Bien instalamos la aplicación la cual tendremos que haber dado permisos para instalar aplicaciones de fuera de la PlayStore, esto se obtiene dirigiéndonos a AJUSTES / SEGURIDAD / ORIGENES DESCONOCIDOS en nuestro móvil.

Una vez instalada podemos abrir la aplicación y trastearla, pero nos daremos cuenta que en muchas acciones nos dice en ingles que compremos la versión completa.

Bien para ello desplegaremos la barra lateral y nos dirigiremos a UPGRADE TO FULL VERSION.

Una vez dentro, tenemos que poner un usuario con el que nos registraremos y le damos al botón BUY FULL VERSION.

Se nos abrirá el navegador y en la primera pantalla nos aparecerá exactamente lo que vamos a comprar y podéis comprobar como son 3,5€ le Days al botón PAY, y en la siguiente pantalla es donde tenemos que rellenar los campos nombre, dirección, código postal, etc, nº tarjeta, caducidad, cvc y darle a apagar y en la dirección de email que pusisteis en breve recibiréis la confirmación de pago.

Bien ahora tenemos que volver a la aplicación y volver abrir el menú lateral, dirigirnos a UPGRADE TO FULL VERSION, una vez dentro le damos de nuevo al botón BUY FULL VERSION y se conectara al servidor y nos confirmara que ya estamos registrados.


Actualizado a 23/06/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.