Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

KNFB Reader (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

La versión 3.0 de KNFB Reader presenta un nuevo aspecto para ayudarte a trabajar mejor y más rápido. La navegación dentro de la aplicación es más fácil, con pestañas en la parte inferior de la pantalla de inicio para acceder a las funciones de las teclas de forma rápida y sencilla. La compatibilidad mejorada con la nube para Dropbox, GoogleDrive y OneDrive permite acceder fácilmente a todos tus documentos cuando y donde los necesites.

KNFB Reader 3.0 ahora lee libros electrónicos y documentos en formato ePub, así como PDFs (imagen o texto, etiquetados o sin etiquetar). Esto lo hace ideal para estudiantes y profesionales que deben leer contenido en múltiples formatos de múltiples fuentes. La aplicación también es personalizable, de modo que las personas con diferentes necesidades de lectura pueden adaptar su configuración para satisfacer esas necesidades. Ahora es capaz de reconocer y leer documentos en más de treinta idiomas, KNFB Reader 3.0 es una solución completa de lectura para personas ciegas o con baja visión, dislexia u otras diferencias de lectura.

KNFB Reader 3.0 es una actualización gratuita para los clientes existentes. Para nuevos clientes, la aplicación está disponible por USD $99.

Pero ofrece mucho más. Conoce las Características de la app KFNB Reader en español en el sitio Web del desarrollador.

Para obtener más información sobre KNFB Reader 3.0, visita (en inglés):
http://www.knfbreader.com.

Valoración de la editora: Es muy buen OCR, pero a partir de mi experiencia he de decir que en algunos casos, si la superficie no es muy recta o la letra es poco legible (el típico plato preparado de supermercado, p.ej.), lee con dificultad, e incluso voiceOver verbaliza letras y símbolos extraños y bastante incomprensibles.


Actualizado a 15/05/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.