Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Renfe Cercanías (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Renfe no destaca precisamente por la calidad de sus plataformas digitales, pero esta app es bastante usable.
Cuando se abre por primera vez hay que seleccionar el núcleo que nos interese. Las veces siguientes se abrirá directamente en la sección Rutas y horarios. Hay que seleccionar las estaciones de origen y destino. Nos mostrará una lista con los horarios para el día y la hora que le hayamos indicado, con hora de salida, hora de llegada, duración y número de trasbordos. Pulsando sobre uno de los trenes mostrará una lista con las estaciones por las que pasará. Pulsando sobre una estación muestra información sobre ella.
Las rutas se pueden guardar en Favoritos.
El botón tarifas no es muy útil porque muestra la lista de tarifas pero no calcula el precio del billete. Sí es útil en cambio la opción Menú principal > Avisos que nos indicará si hay retrasos, obras, huelgas o cualquier otra incidencia.


Actualizado a 22/02/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.