Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Samsung Internet Browser Beta (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Presentamos Samsung Internet Beta, que le ofrece acceso rápido a las funciones más recientes del navegador web móvil seguro, privado y optimizado.

Ahora soporta Android 5.0 y superior.

Seguridad y Privacidad
Samsung Internet le ayuda a proteger su seguridad y privacidad mientras navega por Internet.

Administrador de descargas
Función para gestionar el historial de descargas de forma eficiente. Puede pausar, reanudar y cancelar la descarga fácilmente. Administre descargas con mejores notificaciones.

Bloqueadores de contenido
Samsung Internet para Android permite a las aplicaciones de terceros ofrecer filtros para el bloqueo de contenido. Puede navegar por la web sin que el contenido innecesario obstruya sus pantallas.
Con un bloqueador de contenido activado, eche un vistazo en el menú para ver cuántos contenidos se han bloqueado, con la nueva interfaz de usuario Content Blocker Status.

Pestaña Swipe
Deslice hacia la izquierda o hacia la derecha en la barra de direcciones URL o en la barra de herramientas inferior, para navegar a la pestaña anterior/siguiente.

Menú rápido
Se puede habilitar un nuevo menú rápido en las extensiones, lo que proporciona un acceso rápido a las funciones útiles.

Modo de alto contraste
Se puede habilitar un nuevo modo de alto contraste en la configuración Accesibilidad, para aquellos que requieren un mayor contraste para ver páginas web de forma más cómoda, como las de los discapacitados visuales.

Más confortable
Samsung Internet soporta características que hacen su navegación diaria más cómoda.

Pagos Web
Comprar en la Web será más seguro y fácil que nunca gracias a la compatibilidad con la nueva API de Pagos Web, lo que le permite realizar el pago y realizar el pago de forma segura con sólo unos pocos pasos.

CloseBy (Sitio Web Físico)
Cuando se acerque a una baliza Web Física, el servicio CloseBy realizará una notificación mostrando el título y la descripción del sitio web. Le permite acceder fácilmente a información útil cerca de usted.

Placa de indicación de aplicaciones web progresivas
Las Aplicaciones Web Progresivas son aplicaciones que pueden ser instaladas como aplicaciones o utilizadas en el navegador. Cuando la página que está viendo soporta esta función, aparecerá una insignia de indicación en la barra URL.

Asistente de compras Amazon
Amazon Shopping Assistant puede ser activado para permitirle obtener las mejores ofertas cuando compre en la web comparando productos con Amazon.

Asistente de video
El Asistente de vídeo le permite cambiar entre varios modos de visualización mientras ve vídeos. Reproductor emergente que te permite navegar por la web mientras ves vídeos.

360 Video
También puede ver videos inmersivos directamente en el navegador sin necesidad de usar auriculares GearVR. Puede pasar a panoramizar 360 vídeos para ver alrededor.

Mejor integración con dispositivos Samsung
Samsung Internet tiene como objetivo proporcionar una experiencia de usuario consistente y continua entre varios dispositivos Samsung.

La Realidad Virtual está disponible para la web! Coloque el teléfono en un auricular Gear VR o Daydream cuando esté viendo una página web y se abrirá en Realidad Virtual envolvente.

Samsung Internet está ahora optimizado para la navegación de escritorio con el muelle DeX.

Se requieren los siguientes permisos para el servicio app.
Para los permisos opcionales, se activa la funcionalidad predeterminada del servicio, pero no se permite.

Permisos requeridos
ninguno

Permisos opcionales

Ubicación: Se utiliza para proporcionar contenido basado en la ubicación solicitada por el usuario o información de ubicación solicitada por la página web en uso.
Cámara: Se utiliza para proporcionar la función de captura de página web y la función de captura de códigos QR.
Micrófono: Utilizado para proporcionar la función de grabación en la página web
Contactos: Usado para almacenar números de teléfono de páginas web
SMS: Utilizado para proporcionar la función de autenticación automática de SMS para el inicio de sesión Wi-Fi.
Almacenamiento: Se utiliza para almacenar archivos cuando se descargan desde páginas web.

Si la versión de software del sistema es inferior a Android 6.0, actualice el software para configurar los permisos de aplicación.
Los permisos permitidos anteriormente se pueden restablecer en el menú Apps en la configuración del dispositivo después de actualizar el software.

Notas adicionales:

Este navegador es compatible con cualquier marca de teléfono, que use Android 5.0+. No es necesario que sea un Samsung.

En la PlayStore hay 2 versiones, esta y la que no es beta. Bien a Febrero 2018 la versión normal del navegador todavía no es compatible con TalkBack.


Actualizado a 20/02/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.