Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

KeePass (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Hoy se hace necesaria la utilización de información de acceso y contraseña para poder iniciar sesión en numerosos sitios web. Recordar un par de ellos no es problema, pero según van creciendo en número comienza a ser difícil. KeePass le ayudará a guardar las contraseñas de forma rápida y segura.
Hay muchos programas diferentes en el mercado para guardar nuestras contraseñas. Todos funcionan de la misma manera: se crea una cuenta de usuario, y elige una contraseña única. A continuación, puede registrar todas las contraseñas y los códigos que utiliza en los diferentes sitios web y ya no tendrá que recordarlos nunca más. La única cosa que deberá recordar es la contraseña para el programa, todas sus demás contraseñas se almacenan aquí.

Keepass es una aplicación bajo licencia GNU v2, su uso y acceso al código fuente es gratuito. De aquí que su uso sea muy popular y haya sido revisado y remirado para que no haga cosas extrañas por un montón de personas. Además, está recomendado por la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información aparte de otros premios y recomendaciones.

Accesibilidad

La aplicación es totalmente accesible con revisores de pantalla.

Recursos Didácticos

Configurar el idioma de la interfaz


Actualizado a 17/02/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.