Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Microsoft Outlook (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

“La aplicación de Outlook para iOS y Android es la mejor aplicación de correo móvil, sin importar el teléfono que tenga. Es mejor que Mail y mejor que Gmail". - Wired

Conozca Outlook para Android, la aplicación que ayuda a millones de usuarios a conectar todas sus cuentas de correo electrónico, los calendarios y los archivos en un único y práctico lugar. Outlook para Android se ha rediseñado recientemente y permite hacer mucho más desde una sola bandeja de entrada eficiente.

Vea lo que más importa en primer lugar con la Bandeja de entrada ordenada, que mantiene los mensajes importantes en la parte superior. Cambie de los correos electrónicos al calendario y viceversa para programar su próxima reunión o compartir su disponibilidad con tan solo unas pulsaciones. O bien, elija un documento de su lista Archivos y adjúntelo a un correo electrónico sin ningún problema.

Al poder acceder a todo lo que necesita con una sola pulsación, la administración de sus días llenos de actividad es ahora más fácil que nunca.

Outlook para Android funciona con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail y Yahoo Mail.


Esto es lo que obtendrá con Outlook para Android:

Administración de la bandeja de entrada sin problemas

Acceso sencillo al calendario y a los archivos

Trabajar mientras se desplaza

Novedades:


Actualizado a 17/02/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.