Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Kodi (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Para poder usar la aplicación primero tenemos que instalar Kodi. Lo he puesto en el enlace de arriba.

mientras se instala podeis ir descargando el addon de screen reader tts de aquí:
http://ruuk.github.io/service.xbmc.tts/downloads/SetupKodiScreenReader.exe

Una vez instalado Kodi lo egecutamos. Esperamos unos segundos y lo cerramos con alt+f4.
En principio no nos leerá nada. Esto es solo para que se creen las carpetas de configuración y de addons. Las cuales necesitaremos tener creadas para que al abrir el ejecutable se metan todos los archivos de kodi screen reader tts.

Una vez cerrado, abrimos el ejecutable y lo instalamos. Ahora sí, una vez instalado el addon abrimos kodi desde el escritorio.
Nos saldrán unas cuantas alertas. De que se están actualizando los addons. Que no tenemos la última versión de kodi... esto es porque el addon de kodi screen reader no es compatible con las últimas versiones. Así que si quereis seguir teniendo soporte de voz no descargueis la versión actual por el momento.

Empezará hablando la voz sapy que tengais por defecto. A parte, toda la interfaz está en inglés.
Pulsando F6 nos metemos dentro de la configuración de Kodi Screen Reader. El dato que nos interesa es motor TTS predeterminado. Yo en mi caso tengo NVDA.
Una vez nos habla con la voz que nosotros queremos, pulsamos OK y volvemos a la pantalla de inicio.

Para navegar por esta pantalla tenemos que hacerlo con las flechas y pulsando intro para seleccionar la opción que queramos. Hay que ir con un poco de cuidado porque no es el típico menú que bajamos con las flechas y listo. En este tenemos algunas opciones que dependen de otras o menús que en vez de estár en vertical están en horizontal.

para cambiar el idioma:

A partir de aquí nos toca descubrir addons chulos y a disfrutar de nuestro Kodi. Si no instalamos ningún addon solo podremos disponer del contenido local de nuestro ordenador.


Actualizado a 15/02/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.