Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Eye-D (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Eye-D (Acrónimo de Eye Devices), conceptualizado como una solución independiente para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual (VI) es una solución completa que ayuda a las VI en su vida diaria.

Eye-D ayuda a las personas con discapacidad visual a ser conscientes de la ubicación, explorar y navegar a los lugares cercanos de interés, evaluar el entorno con la cámara de su smartphone y leer texto impreso. Eye-D le servirá como el verdadero compañero para la mayoría de sus necesidades diarias de asistencia.

Confiado y apoyado por miles de personas en todo el mundo, Eye-D está decidido a hacer que las personas con discapacidad visual sean verdaderamente independientes en todos los aspectos y ayudarles a contribuir a la sociedad impulsando la inclusión.

¿Qué hay debajo del capó y cómo ayuda?
Dónde estoy: Ya sea en los suburbios más transitados de Mumbai o en las carreteras más solitarias de Siberia, ya sea que seas un hombre común o un zombie, Eye-D se asegurará de que nunca te pierdas. Presiona sobre "Where Am I" y deja que la magia suceda. Usted llega a conocer su ubicación con una lista de puntos de referencia cercanos. ¿Encontraste algo interesante? Entonces, por qué esperar pulse sobre el punto de referencia preferido y Eye-D le guiará a él con las indicaciones para llegar andando (actualmente abriendo la navegación por google map).

A mi alrededor: ¿Atrapado en una ciudad alienígena? Cálmate, enciende la aplicación Eye-D y selecciona "Around Me". ¡Bingo! Ahora puede encontrar cajeros automáticos, bancos, paradas de autobús, cines, restaurantes, hospitales y tiendas en las inmediaciones. Seleccione la categoría deseada y vaya al lugar deseado. Para asegurarnos de que nunca se pierda un lugar, le hemos proporcionado un controlador de área de búsqueda. Por lo tanto, la próxima vez que no encuentre un lugar relevante cerca, intente ajustar el radio del área de búsqueda en un rango de 500 a 5500 metros.
¿Qué? ¿Aún en esa ciudad alienígena? Busque la parada de autobús más cercana y salga.

Ver Objeto: Estoy de cara a la puerta... No el limonero.... ¡No la bicicleta, Easy amigo! Utilice el modo Ver objeto en la aplicación Eye-D para evaluar su entorno. Haz clic en este modo, toma una foto y la aplicación Eye-D te dirá lo que tienes delante. Así que la próxima vez que estés en la ventana usa el modo Ver objeto para comprobar lo que está sucediendo en el otro lado. En caso de que no haya escuchado la descripción la primera vez, simplemente pase el dedo derecho para oír de nuevo.

Leer Texto: Diseñamos esta función para que la próxima vez que visites un restaurante o quieras conseguir una novela para tu amigo no tengas que pedir ayuda a nadie. Abre el modo de lectura de texto, haz clic en una imagen y la aplicación Eye-D leerá el texto que tienes delante. Puede pasar el dedo a la derecha para volver a escuchar el texto en caso de que se lo perdiera la primera vez.

Live Chat Support: ¿Te encanta la aplicación? ¿Tiene alguna sugerencia para el equipo? ¿Encontraste un micrófono? Entonces usa este modo para hablar con nosotros. Nos encantaría saber de usted.

Sugerencias: Pruebe a compartir las imágenes que reciba en WhatsApp o en las que haya hecho clic o en las que el especial que acaba de enviar con Eye-D. Eye-D le describirá su contenido.

Diferencias con la versión pro:

Por lo que he podido ver en la sección pro aparece para comprar un OCR ofline que cuesta unos 12€.
Y el modo pro normal que nos dice la ubicación con un intervalo de 10 segundos, Un estilo como lazarillo.
Yo he comprado el pro que cuesta 4€ para donar por el OCR que para mi punto de vista funciona muy bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=in.gingermind.eyedpro&hl=es_419

Me parece muy interesante a la hora de compartir una foto con el programa porque a parte de leernos el texto que hay en la imágen nos lee también los objetos que se encuentran en ella.


Actualizado a 15/02/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.