Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Conan mobile (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

CONAN mobile (Beta) te ayuda a conocer el estado de seguridad de la configuración de tu dispositivo Android y de las aplicaciones instaladas en el mismo, a través de las siguientes funcionalidades:

1.Análisis configuración del dispositivo
Estudio y evaluación de los parámetros de configuración del dispositivo, categorizados de acuerdo a su nivel de riesgo. Recomendaciones al usuario con el fin de mejorar el nivel de seguridad del dispositivo.

2.Análisis de aplicaciones
Clasificación de aplicaciones en base a su estado o peligrosidad basándose en el modelado del conocimiento aportado por fuentes externas. Para la prestación del servicio, INCIBE utiliza una herramienta de un tercero que permite detectar virus en aplicaciones.

3.Clasificación aplicaciones por permisos
Acceso al listado de los permisos que declaran las aplicaciones clasificados tanto por permisos más relevantes (básico) como por categoría de riesgo (completo)

4.Servicio Proactivo
Seguimiento en tiempo real de eventos de seguridad en el dispositivo y notificaciones en la barra de estado ante determinados eventos:

5.Consejos OSI
Recomendaciones ofrecidas por la Oficina de Seguridad del Internauta sobre dispositivos móviles.

Salvo el servicio de análisis de aplicaciones el resto de servicios se prestan desde el cliente. Para la prestación de servicio de análisis de aplicaciones la información se transmitirá cifrada.

Los permisos pueden ser consultados en "Información Adicional" en el apartado "Permisos". Los permisos sólo se usan en alcance necesario para la prestación del servicio.

El hecho de instalar y usar esta aplicación implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones accesibles desde la web: http://www.osi.es/conan-mobile/licencia

Las condiciones de uso del Servicio AntiBotnet pueden encontrarse en http://www.osi.es/servicio-antibotnet/informacion.


Actualizado a 15/02/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.