Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Medicamentos (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

 En su primer uso, tendremos que registrarnos, y en un futuro, al cambiar de terminal, o si tubiésamos 2 dispositivos, poniendo la misma cuenta, tenemos todos los medicamentos que ya teníamos registrados.
 Es una aplicación gratuita con compras en la app para quitar los anuncios.

Medicamentos es una aplicación desarrollada para facilitar la búsqueda de los medicamentos disponibles en las farmacias españolas.

A través de esta aplicación se puede acceder a información básica de cada medicamento, como el principio activo, su disponibilidad como medicamento financiado por la Seguridad Social, su precio y otros datos de interés como el laboratorio que lo comercializa y su número de registro o el código nacional. Toda esta información está recogida y presentada según los datos disponibles en la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Puede crear su propio Botiquín que contiene los medicamentos señalados como favoritos y obtener una copia en PDF del prospecto y la ficha técnica de cada medicamento guardándolo en la carpeta Mis Prospectos para poderlo consultar en cualquier momento.

Esta aplicación incluye un completo buscador a través del cual se puede consultar la información de los medicamentos desde varios campos (nombre, principio activo, código nacional, número de registro del medicamento o laboratorio), pero con la limitación que ofrece la página de mostrar como máximo 200 resultados.


Actualizado a 14/02/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.