Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

BACKUP THUNDERBIRD (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Backup Thunderbird es una utilidad de copia de seguridad gratuita de Thunderbird para Windows. Le permite realizar copias de seguridad y restaurar rápidamente todos sus mensajes de correo electrónico, nuevos grupos, fuentes RSS, libretas de direcciones, cuentas de correo electrónico y todas las demás opciones de Mozilla Thunderbird.
Solo un par de clics del mouse, sin necesidad de ningún conocimiento profesional. Puede respaldar fácilmente todos sus datos de cliente de correo electrónico. Si usa Thunderbird en Windows, ¡este es el software para usted!

Cómo hacer una copia de seguridad
Todos los perfiles y datos del cliente de correo electrónico de Thunderbird se almacenarán en un archivo de respaldo. Seleccione un nuevo nombre de archivo de copia de seguridad usando el botón "Guardar como", luego haga clic en el botón "Hacer copia de seguridad ahora" para comenzar. Tenga en cuenta que debe cerrar Thunderbird antes de realizar la copia de seguridad.
Cómo restaurar
Primero, asegúrate de que Thunderbird no se está ejecutando. En el cuadro de grupo "Restaurar", seleccione un archivo de copia de seguridad existente, luego haga clic en el botón "Restaurar". Todos los perfiles y datos de Thunderbird serán sobrescritos.
Cifrado
Para que pueda proteger sus mensajes de correo electrónico y toda su otra información personal, este software proporciona una función de cifrado. Antes de realizar una copia de seguridad, puede configurar una contraseña de cifrado, por lo que el archivo de copia de seguridad resultante se cifrará.
En consecuencia, al restaurar sus archivos de copia de seguridad cifrados, deberá proporcionar la contraseña correcta.


Actualizado a 01/02/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.