Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Teléfono (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Actualiza la aplicación Teléfono de tu dispositivo Android 6.0 (Marshmallow) o posterior para gestionar mejor las llamadas y controlarlas de manera más eficiente con funciones como las videollamadas de Google Duo, la protección contra spam y el ID de llamada.

VIDEOLLAMADAS DE GOOGLE DUO
Haz una videollamada de uno a uno de la máxima calidad con tan solo tocar el registro de llamadas, la búsqueda o la tarjeta de contactos. También puedes cambiar fácilmente de una videollamada normal a una de Duo. Asegúrate de que tienes Google Duo instalado y activado.

PROTECCIÓN CONTRA SPAM
Recibe advertencias sobre posibles spammers y denuncia las llamadas sospechosas para proteger a la comunidad frente a las campañas de telemarketing, los estafadores y los spammers.

ID DE LLAMADA
Esta función te permite saber quién te llama antes de contestar y muestra los nombres de las empresas junto al número en la pantalla de llamada.

BLOQUEO DE LLAMADAS
Recibe solo las llamadas que quieras. Ahora puedes bloquear números de teléfono para evitar llamadas no deseadas.

BUZÓN DE VOZ VISUAL
Comprueba tus mensajes sin llamar al buzón de voz. Consulta, reproduce y elimina los mensajes directamente desde la aplicación Teléfono, y descarga el audio en tu dispositivo. Disponible actualmente para clientes de Project Fi, T-Mobile (EE. UU.) y Orange (Francia).

SITIOS CERCANOS
Ya no tienes que cambiar de aplicación ni molestarte en copiar y pegar contenido. Encuentra sitios y llama desde la barra de búsqueda de la aplicación Teléfono.

UBICACIÓN DE EMERGENCIA
Ahora puedes ver dónde te encuentras si tienes que llamar para pedir ayuda. Esta función permite ver tu ubicación de manera más sencilla cuando llamas a los servicios de emergencia.


Actualizado a 29/01/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.