Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Upflix - Avisos de Netflix (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Si eres usuario de Netflix, ¡Upflix es perfecta para ti!

Netflix tiene un inmenso y fantástico catálogo de títulos, y es fácil perderse en tantas posibilidades al elegir que ver. Pero Upflix tiene una solución que te sorprenderá y te ayudará a navegar Netflix como un experto.

Upflix es una versátil herramienta para ayudar a los usuarios de Netflix a enviar, directamente del dispositivo Android, en tiempo real, todos los nuevos títulos, series y documentales que llegan al servicio. Obtendrás acceso rápido a todo lo nuevo del catálogo de Netflix.

El modo ruleta te ayuda a elegir una película en Netflix, cuando no sabes que ver. Solo tienes que crear tus filtros con base en las categorías de Netflix y los puntajes de IMDB, Rotten Tomatoes, y Upflix te sugiere algo que te guste.

Si eres un fanático de un actor o director en particular, Upflix te ofrece una forma excelente de buscar en la inmensa base de actores de Netflix y te permite encontrar todos sus títulos.

Obtén actualizaciones por medio de notificaciones y comparte tus títulos favoritos con tus amigos y familiares por Facebook, Twitter, WhatsApp, correo electrónico y SMS.

Nota: Upflix no está asociada o afiliada a Netflix, Inc. Upflix no es parte de Netflix , Inc. ni tiene conexión alguna con ellos de forma alguna, ni puede influenciar sobre lo que sucede con su catálogo.


Actualizado a 22/01/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.