Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Skype Lite (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

ADVERTENCIA: Esta aplicación todavía no ha sido publicada oficialmente, pero puede descargarse para probarla.

Aplicación que está enfocada a la India pero que es funcional en otros países.

Skype Lite es el nuevo Skype diseñado para que la India satisfaga tus necesidades diarias de mensajería y videocomunicación. Es pequeña, rápida y capaz. Le permite enviar mensajes de texto gratuitos y realizar llamadas de voz y vídeo incluso en condiciones de red limitadas. Skype Lite siempre te ayudará a mantenerte conectado con tus amigos y familiares.

¿Qué puedo hacer con Skype Lite?
Skype Lite está diseñado para el mercado de la India con características nuevas e integradas, como soporte para SMS, contactos y llamadas telefónicas nativas, seguimiento del uso de datos, Skype Bots enfocados en la India para ayudar a nuestros usuarios a ser más productivos, además de muchas funciones de Skype GRATUITAS como mensajería gratuita, audio y videollamadas, que ya conoces y amas!

Skype Lite es ligero, fácil de descargar y se ejecuta rápidamente en la mayoría de los dispositivos Android más populares. Está construido con la última tecnología de Skype para que funcione bien, incluso con conexiones de red limitadas y te ayuda a ahorrar dinero con las funciones de ahorro de datos para videollamadas. Cosas que puedes hacer con Skype Lite ahora:

Llamadas de voz o videollamadas gratuitas con cualquier usuario de Skype
Voz o videollamadas grupales gratuitas
Chatea gratis con tus amigos y familiares a través de Skype
Nunca pierda información importante o fecha con SMS Insights
Consumo de datos reducido para las videollamadas de Skype
Conoce tu uso de datos en la aplicación en cualquier momento para mensajería y uso de video.
Compartir fotos, emoticonos, pantalla del teléfono y archivos (hasta 300 MB)
Explora el mundo de los bots de Skype
Llamadas gratis desde la India a teléfonos fijos y móviles de Estados Unidos/Canadá. Excluye números especiales, servicio premium y no geográficos. Pueden aplicarse tarifas de Internet y/o móviles. Ver términos completos.

Trabajamos continuamente para mejorar y enriquecer tu experiencia de mensajería y videollamadas con Skype Lite. Por favor, envíenos sus comentarios a skypem2feedback@microsoft.com para ayudar a dar forma al futuro de Skype!

Llamadas de grupo de Skype

Skype consiste en reunir a las personas, ya sea cara a cara en una videollamada grupal. Disponible para todos los usuarios de Skype Lite en toda la India, las videollamadas grupales permiten que cualquier persona se una a las videollamadas grupales o de audio de Skype Lite, todo de forma gratuita. La conexión es fácil. Simplemente toca en la pestaña de llamadas de Skype Lite e inicia la llamada de grupo con tus amigos en Skype Lite. También puedes compartir un enlace de llamadas grupales de Skype Lite con tus amigos en aplicaciones sociales populares como WhatsApp, Facebook Messenger o SMS, e invitarlos a unirse a la llamada.

¿No tienes una cuenta de Skype? ¿Olvidó su contraseña? No hay problema! Cualquiera que reciba el enlace de videollamadas grupales de su parte puede unirse a la llamada como invitado en Skype Lite de inmediato proporcionando un nombre, sin necesidad de registrarse o iniciar sesión en una cuenta de Skype.

¿Qué es SMS Insights?

SMS Insights está diseñado para extraer de forma inteligente la información relevante de sus mensajes SMS y presentarla de un vistazo en categorías inteligentes tales como finanzas, citas o viajes. Entre bastidores, Microsoft utiliza modelos de aprendizaje automático para clasificar y extraer información relevante de SMS en sus teléfonos. Estos modelos se ejecutan localmente en sus teléfonos y están completamente automatizados.

¿Cuáles son los beneficios clave para el usuario de SMS Insights?

Utilizando sus mensajes SMS más recientes, SMS Insights le permite:
Llevar un registro de las citas
Revise su cuenta bancaria y el saldo de su cartera
Seguimiento del estado de entrega de las compras en línea entre proveedores
Revisión y pago de facturas
Comprobar el estado del vuelo y el check-in de su vuelo
Comprobar el estado del tren y del PNR
Organice descuentos que los minoristas le han enviado a través de SMS


Actualizado a 12/01/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.