Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Netflix (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Netflix es el servicio líder de suscripción para ver series y películas en tu teléfono. La aplicación de Netflix para móviles ofrece la mejor experiencia cuando quieras y donde quieras.

Descarga la app gratuita como parte de tu suscripción a Netflix y podrás ver al instante miles de películas y series de TV en tu teléfono.

Si no tienes suscripción a Netflix, suscríbete ahora y empieza a disfrutar de inmediato en tu teléfono de la prueba gratuita de 1 mes.

¿Cómo funciona Netflix?
• Tu suscripción a Netflix te concede acceso ilimitado a películas y series por una reducida cuota mensual.
• Con la app Netflix puedes ver al instante tantos episodios de series y películas como desees, todas las veces que quieras y cuando te apetezca.
• Puedes explorar el catálogo de miles de títulos, siempre en expansión, al que además se van añadiendo nuevos episodios de forma regular.
• Busca títulos y disfruta de ellos al instante en tu teléfono o en la creciente lista de dispositivos compatibles.
• Califica tus películas y series favoritas y cuéntanos qué es lo que te gusta para que Netflix pueda sugerirte los títulos más adecuados.
• Empieza a ver contenido en un dispositivo y reanuda el visionado en otro. Consulta en netflix.com todos los televisores, consolas, tabletas, teléfonos, reproductores de Blu-ray y decodificadores en los que puedes ver Netflix.

Al hacer clic en INSTALAR autorizas la instalación de la aplicación Netflix y de cualquier actualización o mejora para la misma.

─────────────────────────────────

Contrato de licencia

Al descargar esta aplicación aceptas los Términos de uso y la Política de privacidad de Netflix, disponibles en www.netflix.com.

La oferta de suscripción gratuita de 1 mes está disponible para nuevos usuarios y determinados usuarios anteriores del servicio de Netflix, y no puede combinarse con ninguna otra oferta. Para canjear la oferta son necesarios acceso a Internet y un método de pago válido. Netflix empezará a facturar la tarifa de suscripción conforme a tu método de pago una vez finalizado el mes gratis a menos que canceles la suscripción antes de que finalice el primer mes. Tu suscripción a Netflix se factura mes a mes y puedes cancelarla en cualquier momento. Ve a "Tu cuenta" en el sitio web de Netflix para consultar las instrucciones de cancelación. No se abonarán reembolsos o créditos por meses parciales. Para ver Netflix al instante son necesarios un dispositivo capaz de reproducir Netflix en streaming (se fabrica y se vende por separado) y una conexión a Internet de banda ancha.

Para ver los términos y condiciones completos, visita http://www.netflix.com/TermsOfUse
Para ver la Política de privacidad, visita https://signup.netflix.com/PrivacyPolicy


Actualizado a 09/01/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.