Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Online-Convert.com (Web)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Online-Convert.com es un servicio online para convertir distintos tipos de formato de archivo de forma gratuita, rápida y sin necesidad de instalar ningún software ni registrarse (aunque se ofrecen servicios premium para usuarios que necesitan funcionalidades adicionales, como por ejemplo el de poder subir archivos superiores a 100 MB, que es el límite normal para disfrutar de este servicio de forma gratuita).
Podremos convertir distintos formatos de archivo: de audio (esta conversión también incluye la posibilidad de extraer el audio de un archivo de video), de documentos, de libro electrónico, de video, de archivos (como 7z, zip, rar, apk…), de Base de datos, d CAD, de Hoja de cálculo, de Imagen vectorial, de Presentación, de Sistema, de Sitio web… en fin, de infinidad de formatos.
La privacidad de los archivos que subamos para ser convertidos queda totalmente garantizada. Esto se eliminan automáticamente del servidor al cabo de 24 horas, aunque también tenemos la opción de eliminarlos del servidor inmediatamente después de haberlos descargado. Además, siempre mantendremos los derechos y la propiedad del archivo fuente y del archivo convertido.
Para acceder de forma más rápida a las conversiones de formato que realicemos con más frecuencia, lo aconsejable es crear distintos Favoritos o Marcadores con el enlace a esas conversiones.
Para que veáis lo sencillo que es convertir un archivo con este servicio, os voy a poner un ejemplo de cómo convertir un archivo de cualquier formato de audio a m4a. Algo que Yo Uso Mucho para Convertir de forma rápida y sencilla tonos de llamada creados en el ordenador en formato mp3 a m4r para pasarlos al iPhone (los siguientes pasos son para usarlos en un PC con NVDA o JAWS y usando Firefox):

  1. El enlace para acceder directamente a este tipo de conversión es el siguiente: https://audio.online-convert.com/es/convertir-a-m4a.
  2. Una vez abierta la página, basta pulsar la tecla del número “1” para ir al nivel de encabezado uno “Conversor online de audio a M4A”.
  3. Luego pulsamos la tecla de la letra “B”, para ir al botón “Examinar…”, y lo pulsamos con la barra espaciadora (aquí JAWS no verbaliza este botón, pero a pesar de ello, tras presionar la “B” estaremos en él. NVDA lo verbaliza perfectamente).
  4. Entonces se abre el típico cuadro para buscar el archivo que queramos convertir. Lo buscamos y presionamos “Enter”, o le damos al botón “Abrir”.
  5. Llegados a este punto, Tanto con NVDA como con JAWS, se pierde el foco, pero presionando “Alt Tabulador” cambiamos a otra ventana, luego volvemos de nuevo con “Alt Tabulador” al convertidor online, y ya podemos presionar de nuevo la tecla “B”, para ir en esta ocasión al botón “Convertir archivo”, que una vez presionado con la barra espaciadora iniciará la conversión.
  6. Al poco se abre el típico cuadro para descargar el archivo convertido a nuestro ordenador. Seleccionamos la ubicación donde queremos guardarlo y presionamos “Enter” o le damos al botón “Guardar”.
  7. Y ya tenemos el archivo mp3 convertido a m4a. Ahora tan sólo tenemos que pulsar “F2” y cambiar la extensión m4a por m4r, cambiando la “a” final por una “r”.
    En fin, es muy sencillo y rápido. En resumidas cuentas, tan sólo hay que pulsar la tecla “1” y luego dos veces la letra “B”.

Actualizado a 30/12/2017

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.