Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

DeepL (Web)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

DeepL es un servicio de traducción automática desarrollado por la empresa responsable del diccionario online Linguee. Funciona con un sistema de inteligencia artificial que emplea un sistema de redes neuronales capaz de procesar un millón de palabras en menos de un segundo. Gracias al “machine learning” está constantemente mejorando y aprendiendo para superar sus resultados. La máquina que proporciona este servicio es la número 23 en el ranking de los 500 superordenadores que existen en el planeta, se encuentra en Islandia, donde está conectada a una red eléctrica de bajo coste que aprovecha la energía de la actividad geotérmica de esa isla.
Los resultados son realmente muy buenos. A mi parecer superiores a los del traductor de Google. Los textos traducidos “suenan” mucho más fluidos y naturales, para nada que ver con las traducciones literales de otros servicios.
El sistema reconoce de manera rápida y automática el idioma, convirtiendo las palabras al idioma que uno desea, añadiendo los matices lingüísticos y sus expresiones propias. Por el momento los idiomas soportados son inglés, español, francés, alemán, italiano, neerlandés y polaco.

Funcionamiento

El funcionamiento es muy sencillo. Nada más acceder a la página del traductor, nos encontraremos en el cuadro de edición para escribir o pegar el texto que deseemos traducir. Una vez hecho eso, basta con presionar Tabulador para salir del cuadro de edición y al bajar con cursor abajo llegaremos rápidamente, tras 3 pulsaciones, a la traducción obtenida.
Nota para los usuarios de Safari en iOS: Si tenemos en Safari la vista de lector automática configurada para que se active en todas las páginas web, conviene configurarla para que no se active en esta página, pues si no, al entrar en DeepL no aparece el cuadro de edición para introducir el texto a traducir.


Actualizado a 28/12/2017

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.