Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Calibre Companion Demo Version (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

La versión completa de Calibre Companion (CC) tiene una calificación de 4.6 con más de 2000 reseñas de 4 y 5 estrellas. Esta versión gratuita de CC es totalmente funcional, pero limitada a 20 libros en su dispositivo. Actualice a la versión completa para eliminar el límite.

CC, recomendado por desarrolladores de calibre, son tres aplicaciones en una:
un magnífico organizador de bibliotecas de calibre basado en dispositivos
emulador de dispositivos de alto rendimiento basado en WiFi
un servidor de contenido de calibre y un cliente proveedor de servicios cloud (Dropbox, Box, Microsoft OneDrive y Amazon Cloud Drive)

1) CC es un organizador de librerías de calibre basado en dispositivos. Una vez que haya colocado libros en su dispositivo utilizando uno de los métodos de conexión descritos a continuación, puede hacerlo:
ver los metadatos de un libro (autor, tags, series, rating, fechas, etc.).
clasificar y agrupar los libros por sus metadatos.
ver listas de libros por portada o por lista.
marcar los libros leídos y sincronizar esta información con el calibre.
Lanza tu aplicación de lectura de libros para leer un libro (funciona con la mayoría de las aplicaciones de lectura excepto para Amazon Kindle para Android en dispositivos no Fuego-Fire).

2) CC puede conectarse al calibre sobre WiFi y ser detectado por el calibre como dispositivo. Una vez conectado, utiliza el calibre para mover los libros desde y hacia el dispositivo. Calibre actualiza automáticamente todos los metadatos del libro almacenados por CC para que coincidan con los más recientes de su biblioteca.

3) CC puede conectarse al servidor de contenido de calibre o a su proveedor de cloud computarizado para navegar por su biblioteca y descargar libros a su dispositivo. Proveedores de cloud computing actualmente soportados: Dropbox, Box y Microsoft OneDrive.

Para más información vea nuestras FAQ (http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=188899)

Notas:
1) CC no es una aplicación de lectura. Debe instalar y utilizar una de las muchas y excelentes aplicaciones de lectura disponibles.
2) CC requiere que use el calibre 0.9.02 o posterior, disponible en http://calibre-ebook.com/. Algunas funciones CC, como la sincronización de la información de lectura de libros, requieren nuevas versiones del calibre.

La versión completa de CC está disponible en https://play.google.com/store/apps/details?id=com. multipie. calibreandroid


Explicación de permisos:
Permite la recepción de multidifusión Wi-Fi: es necesario realizar multidifusión para poder encontrar el calibre sin tener que introducir una dirección IP.
Usuarios con Jellybean (Android 4.1): También verá un permiso sobre "Test access to protected storage". Esto es causado por un cambio que Android está haciendo con respecto al acceso a la tarjeta SD, y simplemente significa que nuestra aplicación puede ahorrar libros en su almacenamiento externo.


Actualizado a 28/12/2017

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.