Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Seeing AI (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Seeing AI es una herramienta multiusos de apoyo a la visión diseñada para personas con dificultades visuales, utilizando la última tecnología en Inteligencia Artificial.
La app es plenamente funcional y trabaja bien con el idioma con el que tengamos configurado nuestro dispositivo.
Podremos leer textos cortos en tiempo real (Texto breve), textos extensos de libros y documentos (Documento), códigos de barra (Producto),, identificar personas (Persona), reconocer billetes (Divisa, describir imágenes y escenas (Escena vista previa), identificar colores (Color vista previa), reconocer y medir la intensidad de la luz (Luz).
Aparte de las funcionalidades comentadas previamente presentes en los canales, a partir de la versión 2.3 se ha incluido la opción de poder obtener la descripción de las fotografías que tengamos en el carrete del iPhone, reconociendo incluso si hay algún texto en éstas. Esto se puede hacer desde la propia aplicación Seeing AI, yendo al botón “Menú” y luego entrando en “Browse Photos”.
Seeing AI no consume apenas batería en segundo plano, en cambio, durante su uso si que realiza un consumo elevado.

Recursos Didácticos

Artículo en Infotecnovisión de Seeing AI con enlaces de interés y 2 audiodemos.

Artículo en SucDePoma con un completo tutorial en texto sobre Seeing AI:
https://www.sucdepoma.org/2023/01/31/seeing-ai-aplicacion-multifuncion-con-diversas-utilidades-de-reconocimiento-de-imagen-y-ocr/


Actualizado a 23/07/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.