Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Suno AI (Web)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Nota: He probado esta página web en el iPhone, con Safari. En ese navegador y sistema operativo la web se muestra relativamente accesible. En PC, , empleando NVDA y Microsoft Edge, esta página es bastante accesible. Ahora mismo, más que en iPhone con Safari.

Suno AI es una página web que ofrece una herramienta muy potente para crear música a través de inteligencia artificial. Es una página que está en inglés y que es relativamente accesible, a excepción de un par de detalles, pero que tienen solución. Por ejemplo, cuando queremos alargar un clip musical que hemos conseguido, obtener la versión completa de varios clips, enviarlo a la papelera, guardar las canciones en mp3, o en definitiva, acceder a cualquier acción del botón “More Actions” que hay en cualquier canción, hay que hacerlo desde una barra de reproducción que hay más abajo.
Para usar esta página web hay que registrarse. Se puede hacer a través de Microsoft, Google e incluso de discort. Hay una modalidad gratuita y otra de pago. En la gratuita tenemos 50 créditos al día para hacer canciones. Eso da para hacer 10 canciones al día. Y ninguna limitación en cuanto al resto de funciones. Tan sólo esos 50 créditos y que no tenemos prioridad en la cola de espera en la creación de canciones frente a las personas que tienen las modalidades de pago pro y premium.
Podemos crear canciones de dos formas. Con un modo básico, en el que simplemente damos unas instrucciones generales del estilo de la música y sobre que queremos que vaya a la canción. Con eso ya obtenemos las canciones. Y luego hay otra modalidad más completa, en la que podemos introducir manualmente la letra de la canción e incluso meter etiquetas que dirijan a la inteligencia artificial, definiendo la estructura de la canción, o introduciendo variaciones instrumentales y vocales.
En la página web de SucDePoma encontraréis un completo tutorial de esta herramienta (incluye un recopilatorio de meta etiquetas) y una audio demo en la que no tan sólo se explica el funcionamiento, sino que también podréis escuchar distintos ejemplos de creaciones musicales. Encontraréis ambos enlaces más abajo, en el apartado de los recursos didácticos.
A continuación os pongo el enlace directo al apartado de crear música de esta página web, pues os resultará más sencillo acceder desde él:
https://app.suno.ai/create/

Recursos Didácticos

Tutorial y recopilación de meta etiquetas para creación musical con Suno AI (SucDePoma)
https://www.sucdepoma.org/2024/04/05/tutorial-y-recopilacion-de-meta-etiquetas-para-creacion-musical-con-suno-ai/

Audio Demo Suno AI, creación musical con Inteligencia Artificial (SucDePoma)
https://www.sucdepoma.org/2024/03/05/audio-demo-suno-ai-creacion-musical-con-inteligencia-artificial/


Actualizado a 05/03/2024

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.