Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Ahorra en Luz. Precio luz hora (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Accesibilidad:

Tiene algún botón sin etiquetar pero si se tiene habilitado el reconocimiento de iconos se puede usar todo con relativa facilidad.

¿Quieres ahorrar dinero en tu próxima factura de la luz de forma fácil?

‘Ahorra en Luz’ es una sencilla aplicación y muy fácil de manejar que muestra el precio del kilovatio por hora. Con esta información gratuita podrás anticiparte y planificar el uso de los electrodomésticos que más energía consumen y ahorrar en tu próxima factura desde este momento.

Ya es posible controlar el gasto de energía y pagar menos por la luz gracias a ‘Ahorra en Luz’ y además es totalmente gratuita.

Informa de los precios de la tarifa regulada, conocida como PVPC 2.0TD.

Esta app, además de informar del precio de la luz, permite concienciar al usuario para que haga un uso responsable de la energía.

Más sencillo es imposible:

Características:

Con la pantalla de RESUMEN podrás conocer de un vistazo:

Con la pantalla de HOY y MAÑANA:

Con la pantalla EVOLUCIÓN:

¿Todavía no has reducido el importe de tu factura eléctrica? Recuerda que gracias a ‘Ahorra en Luz’ y con muy poco esfuerzo puedes ahorrar en tu próxima factura eléctrica

simple4droid no tiene ninguna relación ni afiliación con Red Eléctrica de España, nos limitamos a mostrar la información de uso público que publica diariamente.
La fuente de dicha información es: (https://www.esios.ree.es/es/pvpc)

Recursos Didácticos

Información para cambiar del mercado libre al regulado y solicitar el bono social. Las instrucciones están explicadas para personas que cuenten con certificado de discapacidad. Cambiar al mercado regulado y solicitar el bono social


Actualizado a 22/10/2023

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.