Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Palabreja (Web)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Cómo jugar a la Palabreja

Crea palabras usando las letras del panal.

Gana puntos para aumentar tu calificación.

Mecánica del juego usando lector de pantalla:

Cada vez que pulsemos el botón de la letra correspondiente, en la parte superior nos aparecerá el texto que hemos formado. También podemos activar el modo foco o modo formulario en el lector de pantalla, en el encabezado 1 llamado PALABREJA. Una vez activo podemos escribir las letras, comprobar lo escrito y luego pulsar el botón enviar.

Debajo de las letras tenemos tres botones:

Justo debajo de los botones nos aparecerá la cantidad de palabras acertadas con un enlace a la RAE con la definición de la misma.

Debajo también tenemos un enlace para ver las pistas (la tabla es algo confusa, pero justo después tenemos un encabezado con las pistas en texto). Si marcamos la casilla Mostrar sólo palabras restantes, cada vez que validemos una palabra, si miramos las pistas nuevamente veremos que la inicial que nos aparecía con un número a la derecha disminuye. Hay veces que no actualiza y para que lo haga tenemos que desmarcar y marcar la casilla.
Al principio creía que ese número hacía referencia a la cantidad de letras que hacía falta poner para formar la palabra correspondiente

Además podemos ver las soluciones del día anterior (es útil para ver las palabras que nos dejamos por el camino y obtener ideas de nuevas combinaciones para los siguientes días).

El enlace compartir nos copia el texto al portapapeles con las palabras que hemos conseguido acertar y todas las posibilidades de ese día. Podemos usarlo para ver como vamos o para ponerlo en la red social que queramos.

En el menú superior es recomendable marcar las opciones de Ver puntuación y Ver número de palabras. Si se quiere una mejor navegabilidad por la tabla de las pistas se puede activar el tema Paraulògic. Aunque siguen siendo algo confusas.


Actualizado a 20/09/2023

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.