Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Tu guiador (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Con Tu guiador, puedes añadir recorridos y compartirlos con tus contactos con el objetivo de anotar indicaciones específicas para llegar a un lugar de forma sencilla y cómoda.

¿Alguna vez te has perdido y olvidado de por dónde tenías que ir?
Con Tu guiador no volverá a pasarte. Añade un recorrido a la aplicación, con todos los pasos del mismo detallados y consúltalo cuando lo necesites.

Si quieres, podrás compartirlo con tus contactos para que ellos puedan importarlo en su aplicación con solo pulsar un botón.
Por supuesto, todo esto de forma accesible.

No tendrás que preocuparte por perder los recorridos, pues se guardan en tu nube de iCloud automáticamente.

Puedes añadir si lo deseas un recorrido en tu Mac o iPad y utilizarlo desde el iPhone gracias a la sincronización.
Atención: Ten mucho cuidado a la hora de seguir instrucciones. Tu guiador es una aplicación que permite compartir instrucciones para llegar a sitios, diseñada con el objetivo de ayudar a las personas ciegas a compartir y recordar indicaciones para llegar a sitios o moverse por interiores. La aplicación no puede garantizar que todas las instrucciones que te lleguen sean seguras. Añade y sigue instrucciones de recorridos de gente de confianza, tu seguridad puede estar en riesgo si no te aseguras de esto.

Recursos Didácticos

Videotutorial del funcionamiento de la aplicación


Actualizado a 14/08/2023

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.