Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Pretext (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Pretext es un editor de Markdown y texto plano sencillo pero repleto de funciones.


"Esta aplicación es ahora mi solución por defecto para crear rápidamente archivos .md y compartirlos con otras personas". - Federico Viticci, MacStories


Pretext está diseñada para funcionar a la perfección con iCloud Drive y otros proveedores de archivos. Esto significa que puedes abrir archivos directamente desde tu aplicación Archivos, y cualquier cambio se guarda de vuelta, disponible para su uso en otros dispositivos y en otras aplicaciones. Nada de engorrosos pasos de importación y exportación para realizar una edición: en lugar de eso, mantienes el control total de tus archivos.

Pretext funciona a la perfección en todos tus dispositivos iOS. Gracias a los completos atajos de teclado, Pretext funciona especialmente bien con iPad Pro y Smart Keyboard.

Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros en pretext@blork.co.uk, tuitea @pretext_app o publica en /r/pretextapp.


Actualizado a 31/03/2023

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.