Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Poe (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Poe es una aplicación para el iPhone y para el iPad, cuyo simple objetivo es permitirnos hablar con ChatGPT y otras inteligencias artificiales conversacionales como por ejemplo Anthropic. La aplicación es gratuita y no incluye compras integradas. En cuanto interfaz se parecería a cualquiera app de mensajería a las que estamos tan acostumbrados. Una interfaz en la que nosotros planteamos preguntas y recibimos una respuesta en forma de diálogo.

Destacar, eso sí, las sugerencias de preguntas que podemos hacer ante las respuestas que nos da la inteligencia artificial. Una ayuda para acostumbrarnos a sacar más partido de las primeras respuestas, quizá para precisar detalles, para pedir aclaraciones o simplemente para matizar nuestra pregunta original. Una ayuda que, junto a una selección de temas que se nos muestran y proponen ante un chat vacío, nos acompaña a descubrir las posibilidades de la inteligencia artificial de forma muy natural.

Aunque la interfaz de la aplicación esté en inglés, dado que tanto Chat GPT como otras inteligencias artificiales entienden bien el castellano, podremos hablar tranquilamente en nuestro idioma nativo. De hecho, podemos usar Poe para hacer traducciones a otros idiomas y ChatGPT se ocupará de los textos por nosotros. La interfaz, todo sea dicho, es extremadamente simple y muy visual, por lo que no sea fácil movernos por ella tranquilamente e independientemente del idioma.



Texto extraído del artículo original publicado en Applesfera.

Hemos valorado la accesibilidad de pobre, pues aunque podemos movernos con VoiceOver, lo haremos con cierta dificultad.


Actualizado a 14/02/2023

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.