Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Barik NFC (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Aplicación oficial y gratuita del Consorcio de Transportes de Bizkaia que permite la consulta y recarga de saldo monedero y otros títulos de transporte sobre cualquier tarjeta Barik mediante dispositivos móviles NFC, las veces que se desee, a cualquier hora del día (24hx7d) desde cualquier localización geográfica y sin pasar por un punto físico de la red (cajeros automáticos, kioskos, máquinas de recarga, etc.).

La aplicación totalmente adaptada a tu móvil ofrece el acceso a las siguientes opciones:

Los pagos están protegidos con comercio seguro y hacen uso de la plataforma de pagos de BBVA/Redsys.

Para el uso de esta aplicación se requiere disponer de un terminal dotado de tecnología NFC y Sistema Operativo Android 4.4 o superior. Debido a la amplitud de terminales existentes podría darse algún caso de incompatibilidad en cuyo caso no se garantiza el correcto funcionamiento de la aplicación.

La aplicación móvil se distribuye “tal cual”, por lo que CTB no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto que pudiera tener lugar como consecuencia del uso o instalación de ésta aplicación sobre el terminal móvil.
Ampliación de funcionamiento de la tarjeta Barik


Actualizado a 13/04/2022

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.