Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

MWeb lite (macOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

En la Mac App Store, existe una versión, concretamente MWeb pro 3.x, de pago por unos 8€
No he probado en profundidad la versión de iOs, Pero aunque los elementos son accesibles, no he sido capaz de hacer algo con ella.

Se dice en la descripción que es editor markdown y html, ya que es super sencillo pasar el lenguaje markdown a conocido html.

El lenguaje markdown es muy sencillo de aprender, pero aún sin conocer dicho lenguaje, es fácil crear un documento html. Veamos con un ejemplo:

En estos momentos, estoy escribiendo en el programa en cuestión el texto que estáis leyendo.
Pues bien,. Cada vez que deseo cambiar de párrafo, pulso cmd+enter.
Si quisiera un enlace, pulsaría ctrl+shift+l y tendría, que entre los corchetes que se han escrito, poner el nombre del enlace y entre los paréntesis que a continuación se escribieron la url de dicho enlace.

Si quisiera poner un encabezado, tan solo, en cualquier parte de la línea que desee, pulso ctrl+número del 1 al 6 y se crearía el encabezado de dicho nivel.

Todos estos comandos están en la barra de menú.

una vez que termino este texto, tan solo pulso, cmd+opt+C y el texto en formato html se copiará al portapapeles, listo para ser pegado en la edición de esta entrada.


Actualizado a 26/12/2017

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.