Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Tricount (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

La solución fácil y gratuita para hacer cuentas entre amig@s. Crea o mira tus tricounts de inmediato para añadir tus gastos.

Utilizada por millones de personas porque, ¡a cuentas claras, amistades que duran :-) !

Superpráctico para vacaciones, pisos compartidos, fiestas, vida en pareja, etc.

FUNCIONES PRINCIPALES:

COMO FUNCIONA:

Crea un tricount, comparte el enlace con tus amigos... ¡y voilà!

Tricount simplifica al máximo la administración y reparto de las cuentas grupales cuando organizas actividades (vacaciones en la nieve, escapadas de fin de semana, viajes escolares, pisos compartidos etc...)

Se acabaron las viejas cuentas en Excel: la solución más sencilla para desglosar costes, compartir informes de gastos, listar tickets y hacer cuentas se llama Tricount. La app controla el presupuesto y hace las cuentas y balances grupales para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Te permite desglosar presupuestos grupales y controlar los gastos durante tus viajes o cualquier actividad con amigos. Es útil para parejas, compañeros de piso y colegas. Una sencilla pero poderosa herramienta para saber quién debe a quién y saldar cuentas: tú me debes tanto, yo te debo tanto... ¡pan comido!

Crea grupos de gasto en tu móvil (también funciona sin conexión a internet) cuando realices actividades en grupo. Envía el enlace a todo el mundo (a la Doodle) para que así tus amigos también puedan añadir sus propios gastos o ver los cambios que has hecho.

Tricount te dice quién debe cuánto a quién para cuadrar las cuentas.

Superútil para hacer actividades con amigos o compañeros: vacaciones, excursiones, pisos compartidos con compañeros, escapadas de fin de semana, comidas diarias con los colegas, fiestas, etc. Si tienes pareja, también puedes crear un tricount para saber qué gastos ha pagado cada uno este mes o durante las vacaciones.

La app puede utilizarse en prácticamente todos los dispositivos móviles ¡y también en la web! Se aceptan todo tipo de divisas, incluso bitcoins, si quieres.


Actualizado a 28/10/2021

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.