Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Sonar Islands (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

En Sonar Islands, un juego en línea, deberás ir a las islas de otros jugadores que como tú tienen en ellas escondidos sus tesoros he intentar robarlos ¡Pero cuidado! Ya que aun que es tan fácil como ir a una isla aleatoria, explorarla, buscar los cofres, abrirlos y huir con el botín, muy pronto descubrirás que no es solo aventurarte, robar y ya, sino que al igual que tú, los demás jugadores podrán comprar trampas, animales y todo tipo de artilugios para fortificar sus islas y hacer que tu intento de saqueo no sea ni fácil ni aburrido; por si esto fuera poco tienes solo 3 minutos para encontrar los 3 cofres del tesoro y también encontrar la salida que te permita escapar con el jugoso botín.

Así que si quieres un juego diferente, accesible, con buenos efectos de sonido, con muchas horas de diversión y mucho por descubrir, Sonar Islands es para ti. Con una mecánica de juego diferente, algo pocas veces visto y con una tabla de posiciones, tienes garantizadas horas de diversión.

Nota

Este juego tiene compras integradas (In app) Mismas que forzosamente tendrás que tomar en cuenta si quieres disfrutar de toda la experiencia del juego, ya que es gratuito descargarlo, pero al tenerlo gratis solo podrás navegar en la isla del tutorial y en una isla de entrenamiento, pero no al modo en línea. El juego tiene un costo de 2 dólares por mes o 20 dólares por año, para para que te animes, te aseguramos que pagar 2 dólares te harán querer seguir jugando, así que adelante! Consigue tus islas, fortifícalas y prepárate que otros jugadores ya queremos tener tu jugoso botín.


Actualizado a 17/04/2021

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.