Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

BBC Learning English (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

La aplicación oficial BBC Learning English reúne todas tus lecciones y presentadores favoritos en un paquete fantástico y fácil de usar. ¡Es la mejor manera de mantener actualizado tu inglés!

Y AHORA, ¡es aún mejor! Querías poder descargar nuestros programas de audio para poder escucharlos cuando lo desees. ACTUALIZA tu aplicación hoy y encontrarás un nuevo botón de descarga con todos nuestros programas de audio (6 Minute English, 6 Minute Grammar y 6 Minute Vocabulary). Haz clic para descargar y escuchar sin conexión. Agregaremos más programas de audio en las próximas semanas.

Por lo tanto, si deseas estudiar gramática, mejorar tu pronunciación, desarrollar tu inglés a través de nuevas historias o aprender las últimas frases para usar en tus conversaciones cotidianas, nuestra aplicación tiene todo lo que necesitas.

Llévanos contigo, siempre estaremos allí para ayudarte a convertirte en un brillante hablante de inglés.

Aprender inglés

La mejor manera de aprender un idioma es practicar un poco todos los días. Nuestra aplicación te ayuda a hacerlo con actualizaciones diarias de lecciones, transcripciones y cuestionarios sorprendentes, divertidos y de actualidad. ¡Mira cómo crece tu inglés!

Funciones que te ayudarán a aprender

Programas de audio que puedes descargar para poder escucharlos con la frecuencia que necesites, ya sea que tengas conexión a Internet o no.

Mira o escucha cada programa sin usar el soporte de texto. Luego mira o escucha nuevamente usando las transcripciones y subtítulos incorporados. Una vez que hayas practicado tus habilidades de escucha y lectura, usa las pruebas para evaluar tu comprensión. La aplicación recordará tus puntajes para que puedas seguir intentándolo hasta que obtengas el resultado que deseas.

Otras características

¿Qué programas están disponibles?

Todos nuestros programas más populares están aquí, incluidos:

Sobre BBC Learning English

BBC Learning English es uno de los proveedores de material de enseñanza de inglés gratuitos más populares del mundo. Durante más de 75 años ha ayudado a millones de estudiantes, en más de 100 países, a convertirse en mejores hablantes de inglés. Obtén más información sobre BBC Learning English y accede a otros materiales de enseñanza gratuitos en inglés visitando nuestro sitio web: bbclearningenglish.com


Actualizado a 12/03/2021

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.