Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

1Timer (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Si se os queda corto el temporizador incluido en iOS, 1Timer es una muy buena alternativa. Con esta aplicación no tan sólo obtenemos información en voz del transcurso de los temporizadores, sino que se pueden configurar y personalizar multitud de aspectos. Incluso se pueden crear temporizadores que se repiten, configurando el tiempo de reposo entre ellos. Ideal para realizar rutinas de ejercicios en las que no se cuentan las repeticiones, sino el tiempo transcurrido. También se pueden crear cadenas de temporizadores en las que cada uno de éstos tienen sus propios tiempos y peculiaridades, lo cual podría servirnos por ejemplo para crear temporizadores con el nombre de recetas de cocina con sus respectivos tiempos de cocción, ya sea en un solo paso o en varios. Las posibilidades son múltiples.
La app es completamente compatible con VoiceOver y en principio es gratuita, mostrando publicidad, pero hay funciones avanzadas como la ejecución de los temporizadores avanzados y las cadenas que tan sólo se pueden liberar por medio de una compra única. Eso sí, puede sernos muy útil en multitud de situaciones e incluye gran cantidad de configuraciones y personalizaciones, y lo más importante, sin llegar a ser de uso complicado.
Hay algunas cosas a destacar como que nos avisa por medio de voz del transcurso del temporizador, pudiendo seleccionar entre varios niveles de información. También podemos obtener una cuenta regresiva configurable en tiempo De los últimos segundos. Además, se puede personalizar la frase de inicio y del final del temporizador, así como que suene o no el “tic tac” del reloj. Y en cuanto a las voces empleadas por la app, podemos seleccionar cualquiera de las que tengamos instaladas en el sistema.

Breve descripción y funcionamiento

En la parte inferior tenemos cuatro pestañas:

Recursos Didácticos

Video en YouTube de Actualidad Accesible "Introducción a 1Timer para iOS y Android y su accesibilidad".
https://www.youtube.com/watch?v=N40qQEgThSg&feature=youtu.be


Actualizado a 25/02/2021

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.