Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

DiDi Pasajero (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Accediendo a DiDi, tú recibes más pagando menos.

Con conductor particular, la aplicación DiDi será siempre la opción más segura y rápida para solicitar un vehículo a través de nuestra plataforma de transporte.

Haz tu solicitud de vehículo de la categoría que desees con tan solo unos clics. Encuentra taxi y conductor particular disponibles 24 horas al día, 7 días de la semana para realizar viajes baratos a donde necesites.

DiDi es una plataforma de movilidad con millones de pasajeros atendidos. ¡Descarga la app para disfrutar nuestro precio económico y todas las ventajas!

Ahorro
Con DiDi Pasajero, tú siempre viajas a bajo costo. Solicita un taxi o conductor particular para hacer tu ride adónde quieras y cuándo quieras, siempre con el ahorro que buscas.

Selecciona cómo pagar
Además de realizar tu solicitud de vehículo con un precio económico, tú también seleccionas la mejor forma de pago, sea en la tarjeta, directamente por la app, o en efectivo. Disfruta también de nuestros cupones de descuento y promociones exclusivas para pagar todavía más barato y ahorrar en tu ride.

Facilidad
Basta insertar tu dirección y destino que encontramos el conductor de taxi más cercano para realizar tu solicitud de vehículo. Tú también puedes seguir la ubicación del conductor en tiempo real y el tiempo que tardará para llegar a tu dirección.

Seguridad
Para DiDi, tu seguridad es la prioridad. Por eso, todos nuestros socios conductores pasan por un rígido proceso de selección. Además, tú también puedes añadir contactos confiables para que sigan tus viajes en tiempo real. En caso de emergencia, usa nuestro botón de emergencia en la app.

Sepa cómo solicitar un vehículo con la plataforma de transporte DiDi:

Descarga la app DiDi Pasajero y regístrate.
Inserta tu ubicación y tu destino.
Selecciona la forma de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo.
Haz clic en “Confirmar” y encontraremos el conductor más cercano. Así que una vez seleccionado, podrás ver todas las informaciones del vehículo y del conductor, y también el tiempo que tardará para llegar a tu dirección.

Presente en más de 260 ciudades en el mundo, DiDi es una plataforma de movilidad que busca siempre su mejora constante.

Por eso, siempre que finalices tus viajes, evalúa tu experiencia. De esta manera, lograremos siempre mejorar nuestros servicios para brindarte un viaje barato y con seguridad.

Con la plataforma de transporte DiDi Pasajero, tú solicitas un taxi con precio económico para gastar menos durante tu viaje. Solicita un conductor a la hora que necesites y selecciona la mejor forma de pago.

Disfruta un viaje económico, conveniente y seguro. ¡Descarga la app DiDi Pasajero y disfruta!

Cosas a tomar en cuenta.

En la app para iOS al finalizar un viaje aparecerá un diálogo para calificar el viaje; dicho diálogo a veces no es leído por el Voice Over y será necesario cerrar la app y volver a abrirla para que ahora sí nos aparezca un diálogo, en el cual encontraremos una barra deslizante horizontal, misma que tampoco estará etiquetada, pero en ella estarán las estrellas para calificar el desempeño del condutor; si nos fue bien, hay que dar un doble toque sostenido en la barra y luego deslizar hacia la derecha todo lo que nos sea posible para así darle una calificación de 5 estrellas al conductor; por el contrario si nos fue mal entonces nos colocamos sobre dicha barra, damos doble toque prolongado y deslizamos lo más que podamos a la izquierda. Sin importar hacia donde hayamos deslizado la barra, luego deberemos dar flits hacia la derecha hasta llegar a un botón sin etiquetar que es el de enviar calificación, lo pulsamos y listo, el diálogo se cerrará y nos dejará pedir viaje nuevamente.


Actualizado a 20/01/2021

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.