Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

MallMuzik (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

podría decir que es un mini lector de pantalla en tiempo real como lo hace nuestro NVDA solamente para virtual dj del 8 en adelante.

Esta aplicación agrega accesibilidad al programa antes mencionado por medio de comandos establecidos en el teclado de nuestro ordenador o respuestas parlantes utilizando cualquiera de las voces sapy5 que tengamos instaladas en nuestro equipo.

La página está en inglés, pero si se tiene instalado el navegador Microsoft Edge se facilitará mucho el entendimiento de la web por medio de la traducción automática.

Dicho esto pasemos a explicar qué es lo que se encontrará en el sitio.

Si ingresamos al link proporcionado nos encontraremos con las siguientes categorías que voy a explicar a continuación…

house o Casa: es en donde nos situaremos una vez que entremos al sitio, aquí encontraremos una breve introducción donde se explica que es, para que sirve y las características de este software.

Downloads o descargas: como su nombre lo dice, aquí encontraremos el lector de VDJ tanto en su versión portable como en su versión instalable, también encontraremos un par de cables Midi para el sistema operativo Windows.

Y por último encontraremos todo el historial de las mejoras que a tenido a lo largo de sus actualizaciones.

Keyboard commands o comandos de teclado: una categoría que sin duda no necesita explicación ya que en ella se ponen a disposición todas las combinaciones de teclas a utilizar para el buen funcionamiento de virtual dj de manera accesible sin intervención del mouse

Support o apoyo: en esta categoría se podrá encontrar el enlace a una lista de correo para todo aquél o aquella que quiera ingresar y despejar sus dudas sobre el mundo dj, el único inconveniente es que la lista está en inglés, así que si vas a ingresar y no dominas como yo el idioma ten a la mano un buen amigo traductor para que no te deje solo/a.

How to configure o como configurar: ya por último tenemos una breve guía que explica la instalación de todo lo necesario para poder mezclar al estilo David Guetta o dj cobra, así como el acceso a la descarga del virtual dj 8.1 el cual fue el último con accesibilidad integrada en la interfaz de configuración.

Por último es necesario mencionar que MallMuzik se encuentra en varios idiomas siendo el español uno de ellos.


Actualizado a 12/01/2021

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.